Jump to content

Vag-Com A3 8L 97


poncito

Publicaciones recomendadas

Hola A todosss

Hará unos 2 meses que me compre el Vag-Com para win 7, y todabia nose que funciones puedo activar para mi modelo que es el Audi A3 8L del 97, gasolina, y ya me estoy volviendo LOCO!!! jeje

Se agradeceria que alguien me echara una mano con este tema, se que al ser del año 97 esta mas limitado, pero doy palos de ciego... :(

Por cierto no se si tiene importancia pero le instale el ordenador a bordo con FIS, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El vag esta activado y ya cuando conecto el cable pruebo con COM 1 el 2 el 3 y el 4 y no me conecta cn ninguno y lo pongo en modo administrador y todo y yo ya no se que hacer

 

Cambia de puerto USB, y si no de PC.

 

Hasharii tiene el mismo problema que tu, y la conclusion a la que ha llegado es que le funciona en unos PCs si y en otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sistemas de 64 bits no funciona, a parte puede que el adaptador software de usb a com no lo tengáis bien configurado. Una vez instalado en el administrador de dispositivos debe aparecer el cable, y en algo así como configuración avanzada (o parecido) te deja seleccionar el número de puerto COM con el que quieres operar con el cable. Después lo seleccionas en el Vag-Com y debería de funcionar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.