Jump to content

¿Donde compráis los neumáticos?


aulongos

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy investigando un poco donde comprar neumáticos a buen precio, y es que he preguntado en varios sitios, y he obtenido precios muy variados por las mismas marcas...

 

Estoy buscando neumáticos en medida 255/35R19, y de primera marca (Bridgestone, Good Year, Dunlop, Michelin...) que las segundas marcas no me dan mucha confianza...

 

Por ahora la mejor oferta ha sido (con montaje, equilibrado...):

 

- Dunlop: 240 euros/neumático

- Bridgestone: 250 euros/neumático

 

Me parecen un poco carillos, ¿no os parece?

 

¿Vosotros donde y a qué precio compráis los neumáticos?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los cambie hace poco y los compre aquí www.neumaticos-online.es 2 Michelin PS3 120 cada uno, eso si he mirado tu medida y en primeras marcas como tu quieres no hay mejores precios que lo que te han ofrecido. Yo mire mucho antes de cambiar los neumaticos y lo mas barato que encontré fue esto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/buscador/-1/255/35/19/-1/-1/-1/-1 Mirate esta web, aunque has dicho que no quieres segundas marcas tienen unas Nankang NS2 por 143 eur y te las vienen a montar a casa con un taller movil. Si miras opiniones de esta marca no las ponen nada mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando quiero cambiar los neumaticos bien sea del Leon o ahora cuando le toque al A4, elijo el modelo que quiero montar y miro 4 paginas a ver donde me sale mas barato.

 

- Camskill

- Neumaticos Pneus

- Tusneumaticos

- Neumaticosonline.

 

Por ejemplo, los ultimos que compre para el 90cv, me salieron mas baratos en Tusneumaticos, mientras que los del FR que tenia anterior en Neumaticosonline, y ahora mirando para el A4 y montarle 18, en Camskill.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.