Jump to content

Pintura saltada en un Limpia


titiger

Publicaciones recomendadas


Me vais a odiar..

 

pero sabesi si esto me valdria par mi a4 b6 del 2002:

 

http://www.ebay.de/itm/ORIGINAL-AUDI-AEROTWIN-SCHEIBENWISCHER-A4-S4-RS4-8E-B6-/130526428782?pt=DE_Autoteile&hash=item1e63fb3e6e

 

Supuestamente es para ponerles los aerotwins.

 

Sabeis alguno si al mio se le podrian poner directamente sin necesidad de cambiar los Brazos del Limpia por otro modelo? o tendria que cambiar los brazos para ponerles los aerotwin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a odiar..

 

pero sabesi si esto me valdria par mi a4 b6 del 2002:

 

http://www.ebay.de/i...=item1e63fb3e6e

 

Supuestamente es para ponerles los aerotwins.

 

Sabeis alguno si al mio se le podrian poner directamente sin necesidad de cambiar los Brazos del Limpia por otro modelo? o tendria que cambiar los brazos para ponerles los aerotwin?

 

Por supuesto que sirven, son los brazos + limpias de un B7. :thumbsup:

Están instalados en mi ex-B6 del 2001 y van mucho mejor, sin ruidos y mejor limpieza del cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los aerotwin tambien. Los que tenia antes los tengo tirados en casa como tolo. Tiene la pintura saltada en el del copiloto.

 

Si alguien los quiere que avise.

 

Los brazos del exeo sale sobre 30 cada uno y las escobillas 43 y pico (Que por cierto son escobillas de audi, solo pone Audi A4,S4,RS4 y A6 creo... En ninguna parte de la caja pone SEAT ni SKODA ni VW solo Audi)

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas...

 

la verdad es que me he animado y he pillado estas a ver que tal: http://www.ebay.de/i...=item1e63fb3e6e

 

Ya os contare.

 

El día que los cambies no dés golpes. Búscate un mini extractor de éstos para sacar los viejos:

 

extractor_de_poleas_308119_t0.jpg

los mios estaban soldados al eje. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tineo: Se necesita un extractor como el que dices para los limpia? jod** soldados? Mi idea era igual que con un Liquido de esos de antioxido saldria bien.. Aun asi les echare un vistazo.

 

SnIpE: si no os preocupeis que os mantendre informados, la verdad es que aun no se nada de ellos. Me mandaron un mail como que salian el 24... pero no se yo. Porque le respondi que me indicara un numero para seguir el paquete y no me ha dicho nada. Esperare una semana mas o asi, y sino Disput* o como se llame al canto.

 

Ya os ire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Audi la referencia del kit completo para el A4 B6-B7 es 8E1 998 401 y como dice el compañero sale por unos 81 euros, pero como todo en esta vida puede cambiar, asi que mi consejo es que consulteis precio en el concesionario de vuestra zona con esta referencia y salgais de dudas. Desconozco si ese mismo kit lo hay para Exeo, pero supongo que si.

El kit se compone de 2 brazos de limpia, 2 tuercas y tapones embellecedores y los dos Aerotwin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

pues anda, ayer recogi el paquete, me llego el Lunes, pero entre una cosa y otra no pude ir a recogerlo hasta ayer. El paquete consta de 5 bolsas con referencias: 8E1955408C,8E1955407C,4B1955425C, 4B1955425C y una bolsa con los tornillos.

 

A ver si este finde los puedo poner y hago unas fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.