Jump to content

palancas del control crucero y de control de ordenador abordo


sanvi88

Publicaciones recomendadas

hola compañeros estoy pensando en ponerle el control crucero y la otra palanca del otro lado que es para controlar el fis,,,,

me gustaria saber cual tengo que poner ya que los e visto juntas en una misma pieza como esta

www.ebay.es/itm/VW-Audi-Lenkstockschalter-Tempomat-Blinkerschalter-Wischerschalter-8L0953513S-/190606522355?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6108b7f3#ht_1172wt_1201

 

y separadas

 

www.ebay.es/itm/Original-GRA-Tempomat-Set-Golf-4-Bora-TT-8N-A3-8L-Leon-/110921749621?pt=DE_Autoteile&hash=item19d3739475#ht_1432wt_1139

 

y la otra por otro lado

 

yo tengo el a3 8l 1.9 tdi 130cv quattro, motor asz restylng pero con pantalla partida sin ordenador de abordo,y me gustaria meterle la pantalla del s3

que hay uno en madrid que me la vende y me la codifica por 100euros con pantalla entera,o fis completo,,la historia tambien que me dice que

ese cuadro el del s3 tiene 3 conectores y el mio nada mas que 2 y que al arrancar me dara un fallo de intermitentes y luego se quita cuando arrancas,y que el tercer cable tiene mucho rollo hay que llebarlo a la centralita y reprogramarla,,,sabeis ayudarme ,,que me recomendais,

 

un saludo compañeros ,gracias por estar ahythumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la pantalla ni idea. Pero 100€ me parece un buen precio.

 

Lo de las palancas, da igual como las compres, pueden ser juntas o separadas. A mi me sobra una de control del FIS. Si te interesa mandame un MP y lo hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu.

 

En cuanto al precio de codificar el cuadro lo veo bastante bien, supongo que será el casado de llaves o el también casado a la centralita.

 

Yo he preguntado en la casa y con IVA el casado del cuadro propiamente dicho me cuesta 75 euros, ahora, habría que ver si es sólamente el de las llaves o incluyendo también el casado a la centralita, cosa que tendría que cerciorarte igualmente el chaval.

El cuadro del S3 y si creo no equivocarme los que tienen fis sin ser S3 llevan ese tercer conector que es el correspondiente a la maneta limpiaparabrisas. No es demasiado complejo el hacerlo, aunque a mi me lo hizo Jose (Huse) el cual tiene un brico sobre ello.

 

Necesitarías unos cablecitos con sus conectores o terminales y los enchufes, el de color violeta si tampoco recuerdo mal para que al introducir los conectores queden fijos en el mismo para luego cerrarlo con su mitad correspondiente y así enchufar al cuadro.

 

Si no los montas parecerá una nave espacial a la que le han disparado un rayo láser puesto que empezará a avisarte sonora y gráficamente de todos los fallos: Pastillas de freno si no tienes avisador de desgaste, lámparas fundidas si tuvieras alguna en led sin resistencia, falta de líquido de lavaparabrisas, etc.

 

Pero la verdad, un simple cuadrito central doble a mi, con saber el kilometraje que puedo recorrer hasta una gasolinera me deja mucho más tranquilo que sin llevar nada y andar calculando cuántos kms puedo realizar, y te lo digo sin haber casado todavía el cuadro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu.

 

En cuanto al precio de codificar el cuadro lo veo bastante bien, supongo que será el casado de llaves o el también casado a la centralita.

 

Yo he preguntado en la casa y con IVA el casado del cuadro propiamente dicho me cuesta 75 euros, ahora, habría que ver si es sólamente el de las llaves o incluyendo también el casado a la centralita, cosa que tendría que cerciorarte igualmente el chaval.

El cuadro del S3 y si creo no equivocarme los que tienen fis sin ser S3 llevan ese tercer conector que es el correspondiente a la maneta limpiaparabrisas. No es demasiado complejo el hacerlo, aunque a mi me lo hizo Jose (Huse) el cual tiene un brico sobre ello.

 

Necesitarías unos cablecitos con sus conectores o terminales y los enchufes, el de color violeta si tampoco recuerdo mal para que al introducir los conectores queden fijos en el mismo para luego cerrarlo con su mitad correspondiente y así enchufar al cuadro.

 

Si no los montas parecerá una nave espacial a la que le han disparado un rayo láser puesto que empezará a avisarte sonora y gráficamente de todos los fallos: Pastillas de freno si no tienes avisador de desgaste, lámparas fundidas si tuvieras alguna en led sin resistencia, falta de líquido de lavaparabrisas, etc.

 

Pero la verdad, un simple cuadrito central doble a mi, con saber el kilometraje que puedo recorrer hasta una gasolinera me deja mucho más tranquilo que sin llevar nada y andar calculando cuántos kms puedo realizar, y te lo digo sin haber casado todavía el cuadro.

 

Saludos.

 

pues me lo replantare,pero me gustaria que si lo hago saber que hacer con ese tercer conector como ponerlo y si no me dara fallos,porque si lo hago lo hago bien,y me gustaria hacerlo de una vez,junto con el tempomat y la maneta del fis que mi coche no lo lleba asi mato 3 pajaros de 1 tiro,claro que tampoco me puedo gastar mucho asique ya veremos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el cuadro por uno con fis no es tan complicado como parece, pero tendras cosas que no te iran simplemente porque no tienes los sensores como los que lo llevan de fabrica. Por ejemplo el aviso de agua de los limpias, tendras que cambiar la botella por una con censor o poner le uno a la tuya o quitar la alarma, opcion por la que vota casi todo el mundo dada la complejidad de sacar la botella de su citio. Pada lo mismo con el aviso de luses fundidas simplemente quitas la alarma. En realidad slo sol estas dos cosas que no tendras operativas.

Otra cosa el cuadro del S3 no te vale para el tuyo, cambia las esferas de revoluciones. El tuyo es disel, no?

Hay que casar el cuadro con la centralita y si o si necesitas el terser conector, si no te ira la maneta.

Si te interesa yo tengo un cuadro con fis, maneta y conector, tambien tengo una maneta de tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en A3 pero creo que lo de las esferas da igual sea gasolina o diesel, por lo que tengo leído en el subforo de A4 B5 la información va por pulsos o algo así, puesto que la velocidad y las revoluciones serán las autenticas. Creo que lo tengo leído, aunque no me hagáis mucho caso. Hay compañeros con A4 TDI con el cuadro de 1.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el cuadro por uno con fis no es tan complicado como parece, pero tendras cosas que no te iran simplemente porque no tienes los sensores como los que lo llevan de fabrica. Por ejemplo el aviso de agua de los limpias, tendras que cambiar la botella por una con censor o poner le uno a la tuya o quitar la alarma, opcion por la que vota casi todo el mundo dada la complejidad de sacar la botella de su citio. Pada lo mismo con el aviso de luses fundidas simplemente quitas la alarma. En realidad slo sol estas dos cosas que no tendras operativas.

Otra cosa el cuadro del S3 no te vale para el tuyo, cambia las esferas de revoluciones. El tuyo es disel, no?

Hay que casar el cuadro con la centralita y si o si necesitas el terser conector, si no te ira la maneta.

Si te interesa yo tengo un cuadro con fis, maneta y conector, tambien tengo una maneta de tempomat.

 

 

 

pues no lo habia pensado y eso no se puede solucionar hechando para atras las agujas?,,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que cambia es la escala, los cuadros de gasolina llegan a 7000rpm y los disel a 5000rpm, de ahi que sea s3 o no de igual, tendras que poner tus esferas. Si montas un cuadro de un gasolina y no cambias las esferas, poder se puede poner te marcara lo que te tiene que marcar pero lo que tu leeras en la escala es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
hace 7 horas, Ino dijo:

Buenas tardes necesito ayuda, quiero colocarle el control de crucero al TT del 2004 y el precio que me han dado en Audi son de 135€ + IVA , alguien sabe donde la puedo encontrar más barata y cuál es la referencia? 

 

 

Esto es el subforo de A3 8L pero sirve igual. De todas formas, qué incluye "colocar el control de crucero"? Porque no me cuadra por ninguna parte que un taller de Audi quiera instalar un tempomat en un coche en postventa y más siendo tan antiguo, Y por no hablar del precio, que eso ya si que no se coge ni con pinzas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilla los que dice Jesus porque no vale la pena comprar los originales, hacen la misma funcion y la diferencia es mínima. De hecho, el movimiento y el hecho de quedarse arriba o abajo cuando le das al intermitente, es mucho más suave en la no original que la original.

Yo hace nada también lo hice todo pero no hay manera de que funcione... Tendré que repasarlo todo a ver si encuentro algún fallo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.