Jump to content

Precios de Reparaciones??


oriolett

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno como he tenido que llevar el coche a reparar...y los precios que dan, despues de leer el foro, pues como que no me fio..

No es taller oficial, pero bueno..hay dejo los precios que me han dicho, a ver si los encontrais razonables!

 

Hacer distribucion unos 800 eur

Cambiar todas las bobinas y bujias unos 350 eur

Cambio (o eso creo) de bomba de gasolina y algo de limpiar un tubo o no se que...350 eur

 

El taller es conocido por las preparaciones de potencia asi que quizas los precios son algo caros por eso...no se...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bueno como he tenido que llevar el coche a reparar...y los precios que dan, despues de leer el foro, pues como que no me fio..

No es taller oficial, pero bueno..hay dejo los precios que me han dicho, a ver si los encontrais razonables!

 

Hacer distribucion unos 800 eur

Cambiar todas las bobinas y bujias unos 350 eur

Cambio (o eso creo) de bomba de gasolina y algo de limpiar un tubo o no se que...350 eur

 

El taller es conocido por las preparaciones de potencia asi que quizas los precios son algo caros por eso...no se...

 

Un saludo!!

 

Demasiado caro.

 

Yo me he comprado el kit de distribucion + bomba de agua en concesionario oficial por poco mas de 200€ y pasado mañana tengo cita en el taller. Como me cobre mas de 150€ de mano de obra se la formo (y me tiene que cambiar Aceite, Filtros y demás)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso pienso yo, que es caro..

La distribucion la hare en otro sitio, lo tengo claro!

 

Y la bomba de gasolina, mas no se que chorrada mas me ha dicho el mecanico, eso tengo que hacerlo seguro, y tambien tendre que hacer lo necesario para que deje de dar tirones..posiblemente las bobinas y bujias..otros 3xx euros... eso tengo que hacerlo alli por que es la gente que me hizo la repro en su dia..

 

En fin.. unos 600 eur me tocara soltar, pero la distribucion la hago en otro sitio fijo...

 

Por cierto, alguna recomendacion de algun taller por el Valles Oriental (Barcelona) que haga buenos precios?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si es barcelona y es distribuidor revo huyee!!! corre corre que estas a tiempo

 

 

Pues tienes toda la razon.. resulta que lo lleve a ART Competicio.. y me la han metido bien metida....

Luego abro un post explicando la movida, para que la gente tenga cuidado a donde lleva los coches...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.