Jump to content

MODIFICACIONES EN EL B5


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Ya tenía ganas de que abrieras este hilo,Jesús.

 

Menuda pedazo currada,majo !!!! Mi más sincera enhorabuena.notworthy.gifnotworthy.gif

 

En todas las fotos está muy,muy bonito,...pero la del interior con la consola 2DIN y la pantalla de techo,....drooling.gif y la que se ve desde arriba,también.....para alucinar.

 

Que ganas de ver tu coche y conocernos !!!!!

 

Un abrazo.flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jesusito de mi vida :p

 

Tienes un B5 como yo :innocent:

 

lo reconviertes en un B8 :fisch:

 

Y eso es tu perdición :frusty:

 

 

 

Jesusito de mi vida :notworthy:

 

eres un maric** :harhar:

 

hay que jod**se lo que le ha hecho :drooling:

 

a ese "peaasso" carracón.... :clap1:

 

 

Chimpom :kss1:

 

shocked.gifshocked.gifshocked.gif...............lmfao.giflmfao.giflmfao.gif

 

!!!!!!!!!!!!!! TOOOOOMA YA !!!!!!!!!!!!!!!!

 

flowers.gifflowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo has dejado brutal desde luego!! Pero la verdad que es un dinerete el que te has gastado. Lo que mas me gusta relacion coste-apariencia son los daylights led que le has incorporado. Te han costado mucho?? Se que hay un brico aqui en el foro para instalarlos, pero me gustaria saber el precio para que queden asi. :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes, estoy muy agradecido por buestros comentarios, y si alguno se anima ya sabeis que me teneis para lo que querais. P82, no se lo que valen los faros, los pille en un desguace y el dueño que es amigo no me los cobró, pero creo que rondan los 200 euros, el único problema que la luz de posición es la tira de led, ASI que decidí abrir los faros e incorporarle una bombilla para luz de posición, y tener posición y diurna, lo siguiente sera ponerle un relé de 5 patas para que la luz diurna atenue cuando ponga posición. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jesus !!! :clap1: Magnifico !!!! Lo unico que espero ver la foto detras con el parachoque pintado.Y no quiero ser quequereche,pero a mi parecer,se vera la parte debajo del coche detras,o no?

Lo demas,como te dije : MAGNIFICO !

Un saludo!:thumbsup:

Edito : Atabasco,menudo poeta que te has hecho jejeje...

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Edito : Atabasco,menudo poeta que te has hecho jejeje...

 

Eso viene de una canción (mas bien es un villancico creo) y supongo que por defecto profesional de cutre-compositor musical...se modifica un poco.... :hammer2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y lo mejor que lo vere en vivo.

 

Me ha gustado mucho el acople del B8 con el delantero original, queda muy uniforme y las rejillas tambien quedan guapas.

 

Ya le echaremos mas vistazos el sabado.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.