Jump to content

LE CUESTA ARRANCAR


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

como sabeis (y si no ya os lo cuento)... tengo un Audi A4 1.8T del 2005, y de un par de semanas a esta parte le cuesta arrancar... el motor de arranque mueve pero a veces parece como si no tuviera combustible o chispa y gira pero no arranca....

 

todo ha coincidido con el último repostaje...en una gasolinera en la que no reposto nunca..(no me gusta un pelo...a pesar que es de "una de las grandes")....

 

podría ser de bobina...pero este motor lleva 4 independientes (una por bujía)...y sería raro que fallasen las 4 a la vez...(además suele dar fallo por testigo...y no me da ninguno).... tambien por inyectores...pero volvemos al caso de que fallar los 4....

 

sospecho de bomba...filtro...y algo menos de sensores y/o centralita (se supone que daría error con algún testigo de gestión de motor)...

 

¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que sea de las bobinas......

 

Revisa la batería. Estos motores no necesitan mucho amperaje para poder arrancar y, aunque tengan poca tensión, el arranque suele producirse.

 

Te lo dice uno que ya ha cambiado dos baterías y empezó con esos síntomas.

 

Por otro lado, hoy mismo, he tenido que cambiar el borne positivo. Se había cortado el cable por dentro de su funda y, al arrancar por ñas mañanas...... Me daba el susto correspondiente (tenía que desembornar y embornar de nuevo para poder arrancar)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.