Jump to content

BRICO:Control de presion de neumaticos VIA cuadro de instrumentos


mitch2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En algunos modelos de cuadro blanco (2009 y 2010) el canal 37 es distinto a los 2011 en adelante ....  El vagcom me da que está equivocado y piensa que son todos iguales ....

Una cosa que se puede hacer es una relación de cuadros y si se ha podido o no ...

 

Address 17: Instruments        Labels: 8P0-920-xxx-17-MY8.clb

Part No SW: 8P0 920 932 G    HW: 8P0 920 932 G

Component: KOMBIINSTR. VDO H01 0090

Revision: D0H01003

 

En este SI ha funcionado ....

 

Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY8.clb

Part No SW: 8P0 920 932 K HW: 8P0 920 932 K

Component: KOMBIINSTR. VDO H01 0091

Revision: D0H01004

 

En este SI ha funcionado ....

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos en el byte 17 de ABS ...... y vamos a marcar el bit 2 tambien lo haremos por binario si no tenemos la casilla.... como antes... en la foto de 00001000 pasaremos a 00001010,recordar cambiar a otro byte para que se guarde la codificacion por ejemplo al 18 aunque en este no gurdamos nada.

cerramos la ventana.

do it ......

 

Una pregunta...

 

Modificamos el bit 2 o el bit 1???

 

Es que indicas el bit 2 pero luego, en el ejemplo (00001000 pasaremos a 00001010) modificas el bit 1.

 

Gracias!

Cierto un fallo al poner el ejemplo pero si es el BIT 2.

Si algun moderador puede editarlo que ponga 00001100.

Mil disculpas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he probado en mi coche de julio 2009 y nada de nada.. en ch37 no aparece nada...

 

en fin yo lo tengo activado simplemente con vag- entiendo que cuando alguna vez salte simplemente será desmarcar el bit y luego volverlo a marcar habiendo borrado el fallo anterior...

 

La tecla la tengo instalada y los cables echados, pero no me apetece tirar el cable hasta la centralita ........algún día si eso en alguna quedada con ayuda de alguien a lo mejor me meto en el ajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Mi A3 trae de fabrica control de presion por simbolo en el cuadro pero este finde intente activarlo y no pude.

Cuando codifico el cuadro me deja, pero me aparece un mensaje en el FIS de falle del sistema de presion de ruedas y al ir a Adaptacion en el byte 37 no me aparecen las 4 cifras, solo aparece 1.

Asique en un A3 Spotback del 2009 va a ser que no es posible hacer este brico.

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4 a través de Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas tardes, yo he intentado probar, pero en el modulo 17 del cuadro de instrumentos al sumar los 16, en las cuatro primeras cifras me sale error al darle a aceptar, yo tengo puesto: 0256128 y lo queria dejar en 2522128.

 

Pd. Mi coche es un A3 SB de 2011 2.0 TDI S-tronic (automatico) 140 cv

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esta semana he llevado mi A3 del 2011 a su primera revision y le comente la posibilidad de instalar oficialmente el boton y todo lo relacionado con el control de presion y me dijo que era imposible ya que mis ruedas no llevaban no se que,que hacia falta para poder darle al ordenador la informacion,y le dije,pero esto no va con algo del ESP?y me dijo que no,entonces mi pregunta es,para un A3 del 2011 2.0 tdi se podra hacer?Xq me dice el tiparraco que no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borramos fallos de los modulos donde hemos trabajado ,cuadro,ABS, gateway y ...................listo brico TERMINADO .

gracias todos los foreros que como siempre estan Aqui para ayudar en especial a KANTUSJACK , WIPILLO , Y ANDRESS.

QUEDA TAL QUE ASI............................. :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Perdona, pero me gustaría saber donde has borrado lo errores. Es en OBD-II, Y ahí entrar en MODE 4 Clear DTCs, o hay que ir a algún modulo a borrar algo en especial.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola buenas, tengo un A3 sline edition de octubre de 2011 y este fin de semana intentando activar esto, nos daba error al entrar en la centralita tmps2 el caso es que ahora mismo al dar contacto el testigo de pinchazo hace el chequeo....pero claro no puedo poner a cero ni nada desde el menu y quisiera saber si hay alguna manera de ponerlo o en mi coche no va a ser posible

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.