Jump to content

Howto o brico para cambiar los espejos al TT


yosh

Publicaciones recomendadas

Se pregunta tantas veces (y tengo tantos privados preguntando) que al final he hecho un pequeño manual para cambiar los espejos del TT:

 

http://blog.alvarolopez.net/2012/07/cambio-de-espejos-audi-tt-8j-mk2/

 

Solo se explica como cambiar el espejo, proximamente lo ampliaré explicando como se cambia la centralita de la puerta y el cable para pasar de espejos "normales" a espejos abatibles, calefactados, y polarizables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que bueno, yo me iba a animar pero claro como es blanco no sé como ponerlo la verdad.... el del TTS mola pero es un dineral.

 

Mucahs gracias, para que te lo indexe guay google por si algún anglosajón busca y encuentra tu blog, en lugar de HowTo, usa DIY que es como lo llaman, si me permites el consejo.

 

de nuevo gracias por el tiempo para hacerlo, a ver si me animo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero lo debería traducir entero, pero gracias por el consejo, lo haré.

 

Si tu TT es blanco, en carbono te quedarían de la leche, o sino negros seguro que también están genial. De todos modos los espejos no son de aluminio, están pintados de color alumino con laca mate. Si quieres la referencias de color te las puedo conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero lo debería traducir entero, pero gracias por el consejo, lo haré.

 

Si tu TT es blanco, en carbono te quedarían de la leche, o sino negros seguro que también están genial. De todos modos los espejos no son de aluminio, están pintados de color alumino con laca mate. Si quieres la referencias de color te las puedo conseguir.

 

Ya las de carbono las vi y eran un pastizal, eso si quedaban de cine.

 

Tb pensé vinilarlo, que quedan chulos, ahora que sé como desmontarlo.... pero la pieza es complicada de narices

 

Ok, muchas gracias, si me animo a pintar te pido referencia a ver si la puedes conseguir.

 

Sobre traducir, eso ya a gustos jajaja, pero al menos buscando en google te llegarán angloparlantes, ya si quieren que usen ellos un traductor jejejejeje no va a estar todo en inglés, que se mal acostumbran jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Final del tema:

 

http://blog.alvarolopez.net/2012/08/como-instalar-espejos-plegables-electricamente-calefactados-y-autopolarizables-en-audi-tt-8j-mk2-parte-ii/

 

Con los tres enlaces, ya teneis toda la información para cambiar los espejos de serie por los más completos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 7/8/2012 a las 18:18, yosh dijo:

Final del tema:

 

http://blog.alvarolopez.net/2012/08/como-instalar-espejos-plegables-electricamente-calefactados-y-autopolarizables-en-audi-tt-8j-mk2-parte-ii/

 

Con los tres enlaces, ya teneis toda la información para cambiar los espejos de serie por los más completos

 

Tienes el blog caido amigo, ¿Podrias resubir el brico al foro?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 30/11/2017 a las 2:37, tton dijo:

 

Tienes el blog caido amigo, ¿Podrias resubir el brico al foro?

 

gracias

 

Subí el blog de nuevo hace unas pocas semanas, pero he escrito esto de nuevo con alguna aclaración y foto nueva:

 

https://www.alvarolopez.net/como-desmontar-espejos-e-intermitentes-audi-tt-mk2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.