Jump to content

Cartografias reprogramadas


chips2

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy a punto de comprarme el cable mpps v12 y habia pensado que podiamos poner en conjunto cartografias originales y reprogramadas para los distintos modelos si a alguien se la an modificado, ya que he visto que por unos 80€ te modifican la cartografia original dependiendo tus preferencias para que la cargues tu, ya sea por medio del MPPS, galletto, o kwp2000+ y si alguien tiene experiencia en esto que comente sus experiencias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, estoy a punto de comprarme el cable mpps v12 y habia pensado que podiamos poner en conjunto cartografias originales y reprogramadas para los distintos modelos si a alguien se la an modificado, ya que he visto que por unos 80€ te modifican la cartografia original dependiendo tus preferencias para que la cargues tu, ya sea por medio del MPPS, galletto, o kwp2000+ y si alguien tiene experiencia en esto que comente sus experiencias.

Un saludo

 

 

Interesante el poder hacer lecturas des eguridad de la centralita de serie :thumbsup:

 

P.D: No llevan anti cópia algunas reprogramaciones?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

interesa mucho yo tengo el galleto pero cartografia de serie aunque si he descargado cartografias de coches de amigos de serie ningun audi :( asi que no las comparto que no sirven para nada pero me interesaba una modificada de a6 c5 2.7 biturbo podria sacar una copia de la de serie cuando tenga algo de tiempo que este mes tengo mucho trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.