Jump to content

kit exterior s line para a4 b6


SnIpE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos se que se a hablado de este tema ya en el foro pero son temas viejos y al abrir un nuevo post espero respuestas nuevas y experiencias nuevas, mi duda es me compre un audi a4 b6 que un hombre tenia olvidado jaja, tiene 40.000 km en 10 años que tiene el coche, y esta completamente nuevo .( Visto por un mecanico y demas) pero le falta ese morro tan bonito que le da ese kit s line con esos bajos agresivos que me encanta querria saber precio si alguien lo sabe, si puedo comprarlo en algun sitio desguace o algo...( prefiero gastarme algo mas he ir a lo seguro en casa pero bueno) espero vuestras ayudas y consejos un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto lo he sacado del post de referencias que está en destacados, mirate tambien el de recopilacion de bricos que creo que sale como montar

 

 

dejo precios actualizados a fecha 22/05/2012

 

TALONERAS PUERTA S4

- 8EO 853 970 A 7DL 108.63+IVA

- 8EO 853 960 A 7DL 114.81+IVA

- 8EO 853 959 A 7DL 114.81+IVA

- 8EO 853 969 A 7DL 108.63+IVA

 

FALDON DELANTERO S-LINE B6

 

- Parte inferior del parachoques delantero: 8E0807110BGRU 105,18 + IVA

- Rejilla central parte inferior delantera: 8E0807647D01C 109.65 + IVA

- Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807681C01C 22.97+IVA

- Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807682C01C 22.97+IVA

 

FALDON TRASERO INFERIOR S-LINE B6 AVANT

AVANT

- DOS SALIDAS 8E9 807 521 G GRU 171.07 + IVA

 

LÁMINA AUTOADHESIVA PARACHOQUES TRASERO S-LINE

 

- 8E9 807 800 A (2 SALIDAS) 23.11+IVA

 

COLA DE ESCAPE S4 B6 80MM

 

- 8H0253681E 57.66+IVA

REJILLA DELANTERA SUPERIOR DEL CAPO S4

 

- 8E0 853 651 D 83.21+IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo actualice los precios en mayo y por ahi salen una fotillos,busca un poco que no es tan viejoo,lo unico que no tengo fotos de todo el proceso porque no me daba tiempo,pero parra hacerte a la idea sobra con eso.

 

yo ahora le voy a poner el trasero tambien,ya pondre fotillos del resultado,y del escape si me acuerdo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto baja el spoiler sline delantero con respecto al de serie.??

 

Yo me planteo si montarlo solo, o sline + espadin cupra...

 

Si queda muy a ras de suelo igual no compensa.

 

Un saludo!!

Ten en cuenta que el espadín es el que se llevara todos los roces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... es mas... mi espadin se lo llevo un roce :lol2: Ahora tengo encargado el spoiler sline y en principio probare a montarselo. total por 30 € que vale el espadin...

 

Mi problema es que en casa de mis padres con la defensa de serie y el espadin ya rozaba :lol2: Tendre que empezar a dejar el coche fuera.

 

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O dejar de ir a ver a los padres :harhar:

 

 

o**** no caia yo en eso.... :roll1:

 

Que va! no puedo que curro con mi padre y la mayor parte de las veces dejo el coche en su casa

 

Pero bueno.... Haber si me traen las chuches ya!! Que me hacian hoy el pedido y hasta lunes o martes no llegan. De momento solo pedi el spoiler y la parrilla s4 de arriba. Las 3 de abajo las pedire cuando adapte el paragolpes.

 

Estoy que no cago :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O dejar de ir a ver a los padres :harhar:

 

 

o**** no caia yo en eso.... :roll1:

 

Que va! no puedo que curro con mi padre y la mayor parte de las veces dejo el coche en su casa

 

Pero bueno.... Haber si me traen las chuches ya!! Que me hacian hoy el pedido y hasta lunes o martes no llegan. De momento solo pedi el spoiler y la parrilla s4 de arriba. Las 3 de abajo las pedire cuando adapte el paragolpes.

 

Estoy que no cago :drooling: :drooling:

Pues en nada lo tienes todo y nos estas enseñando fotos y poniendonos los dientes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja perdona por haberte ensuciado el post.

 

El espadin es el del leon cupra 1. Lo que lleva en la parte baja de la defensa, la mayoria de la gente se lo adapta a sus coches debido a su bajo precio y su aspecto agresivo.

 

Ademas cuando roza la defensa si lo llevas puesto se lleva el los rallazos y no la defensa.

 

Ahora estoy con el movil y no se poner fotos. Pero si usas el buscador y pones espadin cupra apareceran un monton de temas al respecto.

 

En el post d bricos hay uno de como adaptar tu defensa para que acople el spoiler sline.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el spoiler delantero sline no baja mas que el de serie,aunque al caer mas en recto puede parecerlo,inclusopegar antes ya que pica algo mas el morro.ça mi personalmente no me gusta el espadin en este spoiler,lo estuve mirando pero tras ve rlas fotos de foreros no me gusto,a parte de que con todos los badenes que paso al dia me duraria poco poco.

 

1 saludos y fotitos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.