Jump to content

CUAL ES EL ÚLTIMO VAG COM?


KOKE_85

Publicaciones recomendadas


Cuanto mas moderno mas caro t costara, con el cable 11.2 y software 10.6.4 tendras mas q suficiente para tu coche ya q este lee hasta modelos hasta finales de 2010-principio 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No importa el precio, lo voy a usar para coches nuevos también, asique me gustaría comprar la última versión del cable.

Es la 11.8?

 

Gracias Alagar27

 

 

.

Editado por KOKE_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

El cable y el software lo tienes que comprar conjuntamente, ya que al no ser original si metes la versión que has descargado, que es original, corres el riesgo de estropear el cable.

 

Para tu coche no hace falta una versión muy reciente al ser de 2005, en el foro tienes una empresa patrocinadora que los vende, ponte en contacto con ellos y que te aconsejen sobre la versión que te pueda interesar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297826-interfaces-vag-com-version-11113/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable y el software lo tienes que comprar conjuntamente, ya que al no ser original si metes la versión que has descargado, que es original, corres el riesgo de estropear el cable.

 

Para tu coche no hace falta una versión muy reciente al ser de 2005, en el foro tienes una empresa patrocinadora que los vende, ponte en contacto con ellos y que te aconsejen sobre la versión que te pueda interesar.

 

http://www.audisport...-version-11113/

 

Cierto lo que dice el compañero, con el cable 912 tienes mas que de sobra para tu coche de 2005 ya q lee sino me equivoco hasta coches de 2008-2009 y ademas sera mas barato, si lo quieres para coches mas modernos tb y no t importa pagar algo mas con la version que te dice el compañero q es hasta coches de mitad 2012 o algo antes y venden aqui en foro t servira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb x lo que t cuesta opino igual aunque sino vas a gastarlo para coches mucho mas nuevos q el tuyo no compraria uno de los modernos y con el 10.6 tendrias de sobra o 912 q salen mas económicos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.