Jump to content

Duda eleccion llantas


Asiher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis, estoy decidido a cambiarme las llantas porfin, jeje, tengo un audi a5 coupe negro. La medida por la que me decanto es 20", puesto que actualmente llevo las 18 sline y pasar a 19 se me quedaria corto. E visto estas llantas http://www.ebay.es/itm/251095188131?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4699wt_1094, que opinais? sobre el ET no controlo mucho, estas llevan 25 et, se me quedarian muy hacia afuera? que os parece esta llanta? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy probable Ashier!!

 

De hecho vengo ahora de comer de Elx y dar una vueltecita por las rebajas con mi nena... :innocent:

 

La próxima me dejas una nota o algo que a mi estas cosas me hacen mucha "ilu" :p ...fijate en mi mítica Mini-Kitty del retrovisor :lol2: y en la pegatina pequeña de resina ASI que llevo bajo A5... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, me alegro de verte por aquí.

 

Estas estilo new RS6 también las he visto en el A5 y le quedan de lujo, y eso que yo las vi en 19.

 

De todas formas ya sabes que mi debilidad siguen siendo las Rotor, y si las pones en 20'' buffffff.... Ya has visto las de Óscar drooling.gif.

Sobre el ET no recuerdo muy bien cual era para que quedasen en equilibrio con el coche, pero me da que 25 efectivamente van a salir demasiado de la aleta.

 

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nes37, yo tambien tenia preferencia por las rotor, pero esk informandome sobre ellas, en la replica de wsp italy ( porque originales se me va completamente de presupuesto) observo que son mas oscuras que las originales, quizas demasiado diria yo, y claro, mi coche al ser negro... no quiero que se me quede tan oscuro, por lo que veo en las originales, son como en antrazita y los bordes pulidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

hace poco le puse las Rotor ,siguiendo el consejo de un buen amigo y reconozco que tenia toda la razon en aconsejarmelas

date el gusto,

un saludo

J M B

P.D. en 19 ,pues no queria omologar

Editado por JMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMB te hace parabola o garganta la llanta como pasa con las originales? el color no es mas oscuro en la replica que en la original? un saludo y gracias!

Hola compañero,

no puedo asesorate en replicas,pues desconozco el tema,ya que las que monta el Rojito son originales,las gomas son Protenza

,el carnet del coche,pone 17,18,19 por , lo que me puse esta ultima obcion

un saludo

J M B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.