Jump to content

ayuda con cambio de nombre!!!


_DSR_

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy negociando el precio de la compra de un audi s3 con mas de 10 años, el tema es... alguien sabe lo que cuesta el cambio de nombre en trafico?? el dueño me ha dicho 156€ pero creo que al tener mas de 10 años son unos 50€, alguien me lo podria confirmar??? gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola si vas a trafico como tu bien dices te costara entre 50-70€ a eso tienes que contar toda una mañana perdida de los dos y el precio que te a dicho el es en gestora, como mas fácil y cómodo y además mucho mas seguro, para el claro.

Pero bueno eso ya es una decisión tuya que es el que lo pagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvideis los impuestos, que dependiendo de la zona es más o menos... pero hacienda le da un valor al vehículo de X y te toca pagar un 4% o más, dudo que te salga por 50 euros la transferencia en total, 50 euros serán las tasas de tráfico, pero en hacienda tienes que pagar más, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo hago muchos cambios de nombre.........

si tiene mas de 10 años son 50e y nada mas, lo de hacienda solo se paga si tiene menos de esa edad, da igual que el coche sea un ferrari, y hoy en dia es un momento hacer el cambio ( por lo menos en la provincia de Barcelona), antes se hacian muchos, por eso las colas de toda la mañana, ahora si vas a primera hora cuando abren en 15 minutos estas fuera.

 

esta es la forma mas segura de hacer el cambio, ya que sales de alli con la documentacion a tu nombre en el acto.

 

un saludo

Editado por coe13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaj coe13, en empeorado el país estoy de acuerdo contigo, nos esta cayendo la del pulpo, pero no creo que hayan caído las transferencias ya que el mercado de Vo esta ya a un ratio de 2,3 Vo por cada 1 Vn y se cree que de aquí a final de año todavía suba mas con la subida del p... IVA.Adémas de esas ventas de Vo por desgracia mes a mes mas del 40% son vehículos de mas de ocho años que hacen las transferencia en la campana ASI que no creo que les haya bajado mucho el trabajo!!!! thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tego el S3 en el parquing jejee el luner ire ha hacer el cambio de nombre, con la hoja rellenada y una fotocopi del dni del dueño firmada ya es suficiente no?

 

No es suficiente, te falta presentarnoslo debidamente con un monton de fotos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tego el S3 en el parquing jejee el luner ire ha hacer el cambio de nombre, con la hoja rellenada y una fotocopi del dni del dueño firmada ya es suficiente no?

 

No es suficiente, te falta presentarnoslo debidamente con un monton de fotos :drooling:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293845-ya-tego-mi-s3-d/

 

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.