Jump to content

Duda enorme con motor A4 Avant


Publicaciones recomendadas

No te hagas mala sangre, 7 cv. no van a ninguna parte, y no le des mas vueltas al tema de motor, turbos y demas, como dijiste seguro que a los cinco minutos ya ni te acuerdas de estas dudas, disfrutalo que seguro sera asi.

 

un saludo y bienvenido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te sirve de consuelo yo me di cuenta de que el mio era un 136 cv al dia siguiente de tenerlo,

pero estoy muy contento con el va muy bien, yo diria que hay muy poca diferencia con el 143 cv

 

ademas creo que es muy parecido al tuyo,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/133670-fotos-de-nuestro-a4/page__st__2295

 

jjajjajjaja

 

Pues sí, son iguales por fuera y por dentro el mío tiene el cuero negro y el multitronic, podríamos decir que son primos.

 

Qué tal el motor en tu opinión? Te va a parecer una gil***ollez de pregunta: pero que tal las cuestas con el coche cargado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no te eches sangre sobre el tema de 136 o 143..... "7 cv" :shocked: :harhar:

 

Mira mi caso vengo de un GTI V (210 Cv) y la mujer me hizo comprar "la barca" 177 TDI y yo si que noto por todos lados que no anda :ranting2: , pero es bonito, pijo, elegante y llanea bien y si en el consumo se "fo.." al Gofito, jajaja

 

Ese que tu has enseñado es tipico en Belgica y Francia (trabajo para una empresa Franco/Belga) y son basicamente homologaciones de ese pais para cumplir el tema de impuestos.

 

El coche es una chulada....a mi me gusta mas en rojo, jejejeje

 

Disfrutalo y ya nos dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no te eches sangre sobre el tema de 136 o 143..... "7 cv" :shocked: :harhar:

 

Mira mi caso vengo de un GTI V (210 Cv) y la mujer me hizo comprar "la barca" 177 TDI y yo si que noto por todos lados que no anda :ranting2: , pero es bonito, pijo, elegante y llanea bien y si en el consumo se "fo.." al Gofito, jajaja

 

Ese que tu has enseñado es tipico en Belgica y Francia (trabajo para una empresa Franco/Belga) y son basicamente homologaciones de ese pais para cumplir el tema de impuestos.

 

El coche es una chulada....a mi me gusta mas en rojo, jejejeje

 

Disfrutalo y ya nos dirás

 

En realidad estoy ya más tranquilo, y ya tengo claro que es una mezcla (136cv + avant + multitronic) típica de nuestros vecinos del norte.

 

Lo veré mañana, pero no es TDIe, verdad? Consume a medio camino entre el TDIe y el 143cv, y no tiene la suspensión rebajada o los bajos cerrados, no? En qué se diferencia con el 143cv? Sólo la electrónica?

 

Muchas gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, seguro que estas encantado con tu coche. Contestarte que llevo el 143Cv y que en varias ocasiones (vehiculo de cortesia) he cogido el 136cv, el TDIe. En cuanto al motor no he notado la diferencia de potencia en el recorrido habitual que hago. Van practicamente identicos, yo personanalmente no notaba ninguna diferencia. Si noté un mejor consumo en el TDIe, hice casi un 10% más de kilometros con el tanque lleno en ambos modelos, lo que si noté, casi imperceptible, que la suspensión era un poco más dura que la de mi modelo. En resumen, fantastica compra y que esos 7 Caballos no lo vas a echar nunca de menos. Que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.