Jump to content

Otro A6 3.0 TDI 204 CV multitronic al horno


Publicaciones recomendadas

Hola a todos :clap1: ya tengo mis primeras impresiones sobre el coche aunque no muchas ya que sólo tiene 250 km, el acabado es una maravilla, esta todo al milímetro y con calidades en los materiales a mi juicio muy buenas, en cuanto al color gris daytona efecto perla que nadie me supo aconsejar decirnos que es una verdadera preciosidad y que me tiene enamorado y fuera de toda duda, las llantas de 5 radios dobles en las que también tenía mis dudas pues todas fuera de un plumazo, precioooosas, también el equipamiento deportivo exterior e interior muy muy bonito, total que el coche me encanta :roll1: este finde en el pueblo que encima eran fiestas la gente y mis colegas lo fliparon en colores y me decían que sí había venido algún ministro a comer a mi casa :bsh1: jejeje je que graciosos, en cuanto al motor anda mucho pero a mi juicio para salir a adelantar hay que pisar mucho el acelerador y parece como que patina el embrague :cfsd1: será hasta que me acostumbre a el, el consumo también a nada que le pises se pone a 20 litros el instantáneo con una facilidad pasmosa, espero que esto cambie y baje el consumo algo, pero en general estoy loco con el coche :clap: y me tiene enamorado :plta: . Las fotos aún no las tengo, pero alguien me tiene que decir como se cuelgan que yo no tengo ni idea :ranting2: , por cierto el MMI Touch y la Luz ambiente son una pasada.un saludo a todos y gracias por las felicitaciones :notworthy: Chao amigos :az:

 

 

Enhorabuena por ese pedazo "aparato"...

Puedes estar tranquilo, eso que notas en la aceleración se puede deber primero al tacto del cambio multitronic...si no estás habituado, tendrás que habituarte a su respuesta en base a la forma de pisar el acelerador...Además el coche tiene un proceso de rodaje, por lo que iras notando mejoras en respuesta y en consumos a medida que vayas haciéndole kms...

Estate bien seguro de que tienes una maquina en el garaje, además con una muy buena configuración, solo te queda disfrutar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos :clap1: ya tengo mis primeras impresiones sobre el coche aunque no muchas ya que sólo tiene 250 km, el acabado es una maravilla, esta todo al milímetro y con calidades en los materiales a mi juicio muy buenas, en cuanto al color gris daytona efecto perla que nadie me supo aconsejar decirnos que es una verdadera preciosidad y que me tiene enamorado y fuera de toda duda, las llantas de 5 radios dobles en las que también tenía mis dudas pues todas fuera de un plumazo, precioooosas, también el equipamiento deportivo exterior e interior muy muy bonito, total que el coche me encanta :roll1: este finde en el pueblo que encima eran fiestas la gente y mis colegas lo fliparon en colores y me decían que sí había venido algún ministro a comer a mi casa :bsh1: jejeje je que graciosos, en cuanto al motor anda mucho pero a mi juicio para salir a adelantar hay que pisar mucho el acelerador y parece como que patina el embrague :cfsd1: será hasta que me acostumbre a el, el consumo también a nada que le pises se pone a 20 litros el instantáneo con una facilidad pasmosa, espero que esto cambie y baje el consumo algo, pero en general estoy loco con el coche :clap: y me tiene enamorado :plta: . Las fotos aún no las tengo, pero alguien me tiene que decir como se cuelgan que yo no tengo ni idea :ranting2: , por cierto el MMI Touch y la Luz ambiente son una pasada.un saludo a todos y gracias por las felicitaciones :notworthy: Chao amigos :az:

 

Enhorabuena, Ferrari, ahora todo es ir descubriendo cositas. Yo aún hay algunas con las que no me aclaro demasiado, pero bueno.

 

Respecto a tus impresiones, tranquilo, verás cómo tiene potencia de sobra, no te preocupes. Te ha llamado la atención que parece que no suba de revoluciones, o lo hace muy lentamente, as así, sin embargo la velocidad sube con rapidez. Si deseas unas sensaciones más deportivas o que suba de vueltas con cada velocidad para que vuelva a bajar cuando cambias, pon el selector en "S".

 

En cuanto al consumo instantáneo, no hagas caso, en realidad no es un referente váido. Lo que cuenta es el consumo medio y ya verás como éste es muy bueno para tratarse de un coche de casi cinco metros, seis cilindros y más de 200 cv. Mi consejo es que te olvides de él y conduzcas de forma que te agrade.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los consejos ya que sabéis de lo que habláis, de momento estoy muy contentó con el coche aunque la prueba buena se la haré el próximo finde del puente del Pilar con un viaje de 400 km ida y otros 400 de vuelta, ya os contare las impresiones en un viaje como este de media-larga distancia y por autovia casi todo el trayecto, espero que alguien me diga como poner las fotos para cuando las tenga que lo prometido es deuda :hammer2: . Un saludo a todos y gracias otra vez :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ferrari,

 

Para adelantar rápido, baja un par de marchas manualmente con las levas, o empuja la palanca de cambio atras para ponerlo en S como te dice Dersu, te aseguro que adelantarás muuuuuuuy deprisa. En mis viajes he hecho bastante nacional y no he tenido un solo problema ni he echado en falta potencia en absoluto, al contrario, cuando me quiero dar cuenta se ha acabado el adelantamento!

 

En trayectos largos para mi gusto es donde más se aprecia el coche, haces kilómetros y kilómetros sin enterarte, va de cine.

 

Respecto al consumo, en una conducción normal, tendrás un consumo bastante reducido, sin embargo es cierto que en ciudad, o con mucha carga de acelerador, los seis cilindros se notan el consumo se resiente, pero en general diría que tiene un consumo bastante bueno.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde el subforo A4 B8 !! :notworthy:

 

Ante todo, enhorabuena Ferrari por el coche, ahora a disfrutarlo como se merece !! Eso sí, sin fotos no sé si nos lo creemos... :harhar:

 

Me permito aprovechar este hilo para daros las gracias a los miembros de este subforo que en los últimos tiempos habeis comprado, o estais esperando, coches con el TDI 204cv y cambio Multitronic, y que en consecuencia, estais hablando de ello. Hace algo más de dos semanas hice el pedido de otro B8 con este motor y cambio, de forma que he ido siguiendo todos vustros hilos sobre el tema, algunos de los cuales me animaron a dar el paso con este motor y transmisión, y otros lo que están consiguiendo es que se me pongan los dientes largos durante la espera... :frusty:

 

Lo dicho, seguiré leyendoos a todos, y a quienes ya lo teneis, sobretodo a Ferrari, como "dueño" del hilo, a disfrutarlo !!

 

Saludos !! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Grial :clap1: y enhorabuena a ti también por tu nueva adquisición :clap: seguro que la espera se te hará más corta leyendo este maravilloso foro, por las fotos sigo esperando a que alguien me indique como subirlas :ranting2: , de momento me estoy familiarizando con nuevo compañero de fatigas, ya os contare nuevas impresiones, saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ferrari, mira, para subir las fotos hay varias formas, quizá la más sencilla es de una en una, osea, una por post. Usas el editor completo para postear, previamente has redimensionado la imagen a un máximo de 150 k, puedes usar, por ejemplo, un programa que se llama resize, si no lo tienes te lo bajas, es gratuito. Clickas en el botón de "examinar", buscas el archivo que quieres subir, lo seleccionas, clickas en "ABRIR" y a continuación en "Adjuntar este fichero" y ya está listo.

Para subir varias fotos de una vez lo has de hacer, por ejemplo, a través de ImageShack, aquí te explican cómo: http://sims-artists.foroactivo.com/t236-como-subir-imagenes-al-foro-desde-imageshack

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Ferrari, mira, para subir las fotos hay varias formas, quizá la más sencilla es de una en una, osea, una por post. Usas el editor completo para postear, previamente has redimensionado la imagen a un máximo de 150 k, puedes usar, por ejemplo, un programa que se llama resize, si no lo tienes te lo bajas, es gratuito. Clickas en el botón de "examinar", buscas el archivo que quieres subir, lo seleccionas, clickas en "ABRIR" y a continuación en "Adjuntar este fichero" y ya está listo.

Para subir varias fotos de una vez lo has de hacer, por ejemplo, a través de ImageShack, aquí te explican cómo: http://sims-artists.foroactivo.com/t236-como-subir-imagenes-al-foro-desde-imageshack

 

Un saludo.

 

habemus fotos por fin ??

 

disfruta la máquina pero por lo menos déjanos verlo un poquito !! :innocent:

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.