Jump to content

Desgaste neumático con 30000km


El.Rope

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que he ido a poner nitrógeno a las ruedas y el mecánico me ha comentado que las dos delanteras están muy mal para los km que tienen.

Monta las bridgestone potenza de serie.

No se si el modelo s-tronic las gasta mas o que... Pero las de detrás están bien. Solo pasa en las delanteras.

Están como picadas y deterioradas por dentro.

El mecánico cree que puede ser que estuvieran mal alineadas.

 

Creéis que si lo llevo a Audi y es este el caso me las cambiaran?? Aun esta en garantía el coche.

 

Muchas gracias!

Editado por El.Rope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ruedas con 30.000km y esperas que te las cambien gratis??suerte...

 

P.D: me gustaría saber por que zonas andas tu para que te duren 30.000km unas ruedas delanteras...

 

 

javi_gz te comento que yo a estas ruedas les he hecho 8000km nada mas (el coche lo compré con 22000km) y el 90% que hago es carretera.... (autovía o autopísta) no creo que eso genere mucho desgaste...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruedas con 30.000km y esperas que te las cambien gratis??suerte...

 

P.D: me gustaría saber por que zonas andas tu para que te duren 30.000km unas ruedas delanteras...

 

 

javi_gz te comento que yo a estas ruedas les he hecho 8000km nada mas (el coche lo compré con 22000km) y el 90% que hago es carretera.... (autovía o autopísta) no creo que eso genere mucho desgaste...

 

 

Un saludo.

Hombre asi tiene su logica pero aun asi...a mi lo maximo que me llegaron fue a 14.000km las delanteras y cambiando con los alambres a la vista...

Detras deben de andar por los 25.000 y aun no parecen muy desgastadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruedas con 30.000km y esperas que te las cambien gratis??suerte...

 

P.D: me gustaría saber por que zonas andas tu para que te duren 30.000km unas ruedas delanteras...

 

 

javi_gz te comento que yo a estas ruedas les he hecho 8000km nada mas (el coche lo compré con 22000km) y el 90% que hago es carretera.... (autovía o autopísta) no creo que eso genere mucho desgaste...

 

 

Un saludo.

Hombre asi tiene su logica pero aun asi...a mi lo maximo que me llegaron fue a 14.000km las delanteras y cambiando con los alambres a la vista...

Detras deben de andar por los 25.000 y aun no parecen muy desgastadas

 

Pues que quieres que te diga... yo en el anterior coche me duraban sobre unos 40000 o 45000 KM.

Aún así comento el tema de la garantía pq están comidas de la mitad para adentro solo! si tu miras la mitad para afuera están perfectas! como si no estuvieran bien alineadas.

 

 

P.D. el coche durmiendo en parking y con conducion suave no me parece normal este desgaste

Editado por El.Rope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías van camino de los 61.000, Las traseras aun tienen vida, las delanteras están comidas por dentro como dice el compañero.... en mi caso el 80% de los kilometros que tienen son por autovía o autopista y el resto son trayectos urbanos. Rarísima vez pisan tierra o grava....

 

Así que sus números a mí sí que me cuadran :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías van camino de los 61.000, Las traseras aun tienen vida, las delanteras están comidas por dentro como dice el compañero.... en mi caso el 80% de los kilometros que tienen son por autovía o autopista y el resto son trayectos urbanos. Rarísima vez pisan tierra o grava....

 

Así que sus números a mí sí que me cuadran :innocent:

 

madre de dios...61.000km!!!dadme vuestra receta,porque veo que estoy haciendo algo mal!!:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías van camino de los 61.000, Las traseras aun tienen vida, las delanteras están comidas por dentro como dice el compañero.... en mi caso el 80% de los kilometros que tienen son por autovía o autopista y el resto son trayectos urbanos. Rarísima vez pisan tierra o grava....

 

Así que sus números a mí sí que me cuadran :innocent:

 

madre de dios...61.000km!!!dadme vuestra receta,porque veo que estoy haciendo algo mal!!:frusty:

 

 

Pues mira, en mi caso el coche lleva los michelin pilot sport... como dije antes, mi conducción es mayoritariamente por autovía o autopista. El resto es urbano y rara vez me meto por caminos de tierra, grava o con patimento en mal estado o en carreteras con muchas curvas, ya que ello suele machacar los neumáticos...

 

A nivel de conducción en general mi conducción es suave (teoricamente cuanto más agresiva es la conducción más desgaste). En mi caso procuro no entrar fuerte en las curvas en plan rally ni tampoco hago acelerones o frenazos bruscos.

 

Intento anticiparme a las maniobras a realizar, por ejemplo a la hora de frenar si veo que a lo lejos se me pone en rojo un semáforo pues levanto el pié del acelerador y voy reduciendo marchas, no apuro acelerando hasta el final para luego frenar en pocos metros.... en fin esos detalles que de paso tambien alargan la vida de otros componentes como los frenos.

 

Respecto a velocidades cuando voy por vía rápida voy normal, no voy ni "a toda o****" ni "pisando huevos", generalmente entre 100-130 km/h (según el tramo). Teoricamente cuanto más rápido vayas más desgaste, aunque en este caso tendrías que ir muy rápido para que se note mucha diferencia en la degradación.

 

De todos modos lo anterior son condiciones generales, ello no quita que puntualmente por el motivo que sea me salte la norma... :innocent:

 

En fin, espero haberte ayudado :flwrs:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías van camino de los 61.000, Las traseras aun tienen vida, las delanteras están comidas por dentro como dice el compañero.... en mi caso el 80% de los kilometros que tienen son por autovía o autopista y el resto son trayectos urbanos. Rarísima vez pisan tierra o grava....

 

Así que sus números a mí sí que me cuadran :innocent:

 

madre de dios...61.000km!!!dadme vuestra receta,porque veo que estoy haciendo algo mal!!:frusty:

 

Tio .... La pegatina de galicia terra de rallyes hace que las ruedas duren 10.000km ... no se por que será jejejejeje

 

 

Aún así no entiendo como tantisisisisisimo les pueden durar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruedas con 30.000km y esperas que te las cambien gratis??suerte...

 

P.D: me gustaría saber por que zonas andas tu para que te duren 30.000km unas ruedas delanteras...

 

 

javi_gz te comento que yo a estas ruedas les he hecho 8000km nada mas (el coche lo compré con 22000km) y el 90% que hago es carretera.... (autovía o autopísta) no creo que eso genere mucho desgaste...

 

 

Un saludo.

Hombre asi tiene su logica pero aun asi...a mi lo maximo que me llegaron fue a 14.000km las delanteras y cambiando con los alambres a la vista...

Detras deben de andar por los 25.000 y aun no parecen muy desgastadas

 

Pues que quieres que te diga... yo en el anterior coche me duraban sobre unos 40000 o 45000 KM.

Aún así comento el tema de la garantía pq están comidas de la mitad para adentro solo! si tu miras la mitad para afuera están perfectas! como si no estuvieran bien alineadas.

 

 

P.D. el coche durmiendo en parking y con conducion suave no me parece normal este desgaste

 

Revisa la convergencia de las ruedas y ajustala.

 

Prepara la cartera porque tendrás que pagar esas gomas, olvidate de que entren en garantía porque son piezas de desgaste. Como mucho igual el que te vendió el coche se hace cargo de solucionar la convergencia pero nada mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con los Bridgestone Potenza cambie las ruedas delanteras con 55.000 y no estaban muy mal, pero por el que diran... Ahora llevo Michelin Pilot Sport III. Con casi 70.000 los Bridgestone continuan en las traseras, en principio bien de aspecto, pero con casi 5 años, asi q para despues de verano toca cambio.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.