Jump to content

Fallo cierre centralizado y ventanillas en A3 8L


AdrianM

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas, soy nuevo aqui pero espero les sirva. Aqui en Argentina no se consiguen los repuestos para reparar esta maldita bomba de vacio, solo te la venden a pedido con un valor equivalente al 15% del valor del auto(una locura), asi que empece a buscar la forma de solucionarlo de otra manera. La idea que se me cruzo fue pegarlo pero aqui el problema ¿que pegamento uso?, y encontre uno llamado ERPOX ACERO de la firma SUPRABOND. jamas pense lo fuerte que pega este pegamento este tipo de material, pero me ha quedado esta maldita helice de grafito que se rompe como nueva, solo me queda instalarla este fin de semana y les comentare el resultado, pero les aseguro que es un suerpegamento para este tipo de piezas y ademas muy muy barato a comparacion de lo que vale la bomba nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...

Buenas tardes,

Yo también tengo un Audi A3 1.9 TDI 130 del año 2002 y hace una semana se quedó sin batería. Al cambiarla han dejado de funcionar los elevalunas y el cierre centralizado. Las luces interiores sólo funcionan cuando actúo el pulsador del techo en la posición de encendidas, no cuando se abren las puertas estando el pulsador en posición digamos “automático”, que se deberían encender.

 

Sabriais cuál fue la solución al mismo problema de este compañero?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 3/2/2018 a las 18:36, Jorge2 dijo:

Buenas tardes,

Yo también tengo un Audi A3 1.9 TDI 130 del año 2002 y hace una semana se quedó sin batería. Al cambiarla han dejado de funcionar los elevalunas y el cierre centralizado. Las luces interiores sólo funcionan cuando actúo el pulsador del techo en la posición de encendidas, no cuando se abren las puertas estando el pulsador en posición digamos “automático”, que se deberían encender.

 

Sabriais cuál fue la solución al mismo problema de este compañero?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

lograste saber q era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas Noches, 

 

La verdad me gustaría exponer lo que le sucede a mi coche ya que es bastante similar a este caso. El mando dejó de funcionar correctamente, al abrir el coche se bajaban las ventanillas hasta abajo y a veces al desconectar la llave del contacto hacia lo mismo. La luz roja del piloto se queda encendida parpadeando alrededor de un minuto y el mando durante ese tiempo no responde. Y ahora mismo ya ni me responde al cerrar, el otro día además fui a abrir el coche y no me abría ni de forma manual con la llave en la cerradura. Otra cosa que me he dado cuenta que sucede es: teniendo la llave del mando en casa se enciende sólo el piloto rojo, sin pulsar ningún botón y cuando voy al garaje se han bajado solas las ventanillas otra vez.  Mi coche es un Audi A3 del año 2009. He comprado dos pilas nuevas de la marca ENERGIZER y he probado con ellas en los dos mandos del coche y sigue sucediendo lo mismo. Le he pasado el programa de diagnostico con el ordenador y no hay fallo. He pensado en comprar otra pila por si las que compré nuevas estuvieran en mal estado... pero dudo que sea eso.

 

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2020 a las 22:06, KAREN dijo:

Buenas Noches, 

 

La verdad me gustaría exponer lo que le sucede a mi coche ya que es bastante similar a este caso. El mando dejó de funcionar correctamente, al abrir el coche se bajaban las ventanillas hasta abajo y a veces al desconectar la llave del contacto hacia lo mismo. La luz roja del piloto se queda encendida parpadeando alrededor de un minuto y el mando durante ese tiempo no responde. Y ahora mismo ya ni me responde al cerrar, el otro día además fui a abrir el coche y no me abría ni de forma manual con la llave en la cerradura. Otra cosa que me he dado cuenta que sucede es: teniendo la llave del mando en casa se enciende sólo el piloto rojo, sin pulsar ningún botón y cuando voy al garaje se han bajado solas las ventanillas otra vez.  Mi coche es un Audi A3 del año 2009. He comprado dos pilas nuevas de la marca ENERGIZER y he probado con ellas en los dos mandos del coche y sigue sucediendo lo mismo. Le he pasado el programa de diagnostico con el ordenador y no hay fallo. He pensado en comprar otra pila por si las que compré nuevas estuvieran en mal estado... pero dudo que sea eso.

 

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

 

Un saludo,

Piensa que si bien puede que pase lo mismo, este es el subforo de 8L, y si el tuyo es de 2009, deberías preguntar en el de 8P...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2020 a las 22:06, KAREN dijo:

Buenas Noches, 

 

La verdad me gustaría exponer lo que le sucede a mi coche ya que es bastante similar a este caso. El mando dejó de funcionar correctamente, al abrir el coche se bajaban las ventanillas hasta abajo y a veces al desconectar la llave del contacto hacia lo mismo. La luz roja del piloto se queda encendida parpadeando alrededor de un minuto y el mando durante ese tiempo no responde. Y ahora mismo ya ni me responde al cerrar, el otro día además fui a abrir el coche y no me abría ni de forma manual con la llave en la cerradura. Otra cosa que me he dado cuenta que sucede es: teniendo la llave del mando en casa se enciende sólo el piloto rojo, sin pulsar ningún botón y cuando voy al garaje se han bajado solas las ventanillas otra vez.  Mi coche es un Audi A3 del año 2009. He comprado dos pilas nuevas de la marca ENERGIZER y he probado con ellas en los dos mandos del coche y sigue sucediendo lo mismo. Le he pasado el programa de diagnostico con el ordenador y no hay fallo. He pensado en comprar otra pila por si las que compré nuevas estuvieran en mal estado... pero dudo que sea eso.

 

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

 

Un saludo,

Sin tener ni idea, eso huele a fallo en la bomba del cierre centralizado, vamos, mas que la bomba en si, su parte electrónica, ya que parece que se vuelve loca y hace lo que quiere, son todo cosas que puede realizar y que las hace sin mandar. Cuando no te abra con la llave, prueba por donde el copiloto que cuando se queda sin batería es por la única puerta que se puede entrar, por lo menos en el 8l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen ser fallos de la bomba, sea porwue por tiempo hay que repasar alguna soldadura o bien porque le haya podido entrar agua o humedad. En los a4 b5 era habitual, a mi me pasó y hacia cosas raras, a veces abría, otras no, a veces iban las luces y otras no... la saqué y resoldé los componentes grandes de la placa (repasando las soldaduras sin sacarlos) y nunca ha vuelto a fallar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, zackA3 dijo:

Sin tener ni idea, eso huele a fallo en la bomba del cierre centralizado, vamos, mas que la bomba en si, su parte electrónica, ya que parece que se vuelve loca y hace lo que quiere, son todo cosas que puede realizar y que las hace sin mandar. Cuando no te abra con la llave, prueba por donde el copiloto que cuando se queda sin batería es por la única puerta que se puede entrar, por lo menos en el 8l.

vale muchas gracias,,, también estábamos pensando que le habría podido entrar agua a la cerradura, habrá que ponerse a ello cuanto antes....

el otro día llame al taller audi oficial y me dijeron que sería la centralita confort...pero creo que eso no puede ser..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, VIX dijo:

Suelen ser fallos de la bomba, sea porwue por tiempo hay que repasar alguna soldadura o bien porque le haya podido entrar agua o humedad. En los a4 b5 era habitual, a mi me pasó y hacia cosas raras, a veces abría, otras no, a veces iban las luces y otras no... la saqué y resoldé los componentes grandes de la placa (repasando las soldaduras sin sacarlos) y nunca ha vuelto a fallar

muchas gracias,,, mira que habíamos pensando en que fuera por humedad... pero estábamos probando más para ver lo que hacía... y preguntando un poco para orientarnos... ahora mismo funciona bien con el mando con pila!!! ha llovido bastante días atrás y estuvo en la calle y ahora que está en el garaje parece ir bien...  

el otro día llame al taller audi oficial y me dijeron que sería la centralita confort...pero creo que eso no puede ser..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, KAREN dijo:

muchas gracias,,, mira que habíamos pensando en que fuera por humedad... pero estábamos probando más para ver lo que hacía... y preguntando un poco para orientarnos... ahora mismo funciona bien con el mando con pila!!! ha llovido bastante días atrás y estuvo en la calle y ahora que está en el garaje parece ir bien...  

el otro día llame al taller audi oficial y me dijeron que sería la centralita confort...pero creo que eso no puede ser..

Pues a eso me refería la verdad, que parece como que la centralita que regula todo eso hace lo que quiere, tambien puede ser el mando, que falle y mande señal equivocadas, la verdad que peor fallo que venga y vaya no hay 😉

Pero ya te digo que no me hagas caso que no tengo ni idea y muchas veces el problema radica en la solución más simple y fácil.

Esperemos que no te vuelva a ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.