Jump to content

Consumo elevado??A4 avant 2.5 tdi


Publicaciones recomendadas

Yo tambien tengo el avant 2.5 de 180cv quattro automatico y jamas he hecho 800km con un tanque de uso diario. Los viajes a 120km suele ir en 7l.

 

Es un coche gastoso porque noes un simple TDI, es traccion quattro, es V6, es automatico......todo esto le suma litros y litros

Hombre!!!!!!

Dichosos los ojos que te leen!

Que tal todo?

 

 

Bien, el coche perfecto desde el cambio de arboles de levas, ni un ruido. Y ya le puse los cabeceros dvd, el tdt y la camara de visión trasera. Lo unico que los otros dias le dejé la caravana enchufada y me dejo el coche seco de bateria y ahora el FIS en vez de tener parametros 1 y 2 solo tiene el que era antes el 2, bueno eso y que esta en aleman :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo como os decía con el deposito lleno marcaba una autonomía de 620 pero me fui a dar una vuelta por autopista y llendo a120 140 me subió la autonomía a 720 después de hacerle unos kilOmetros y me bajo el consumo medio.Le hice unos 250 km por autopista y después de eso me marca una autonomía de 500 km mas o menos.Por lo que estoy viendo en ciudad debe de ser difícil bajarlo de un 10 y me quedo un poco mas tranquilo ya que se abusa mucho de segunda y tercera. Eso si, en carretera es un fuego Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien tengo el avant 2.5 de 180cv quattro automatico y jamas he hecho 800km con un tanque de uso diario. Los viajes a 120km suele ir en 7l.

 

Es un coche gastoso porque noes un simple TDI, es traccion quattro, es V6, es automatico......todo esto le suma litros y litros

Hombre!!!!!!

Dichosos los ojos que te leen!

Que tal todo?

 

 

Bien, el coche perfecto desde el cambio de arboles de levas, ni un ruido. Y ya le puse los cabeceros dvd, el tdt y la camara de visión trasera. Lo unico que los otros dias le dejé la caravana enchufada y me dejo el coche seco de bateria y ahora el FIS en vez de tener parametros 1 y 2 solo tiene el que era antes el 2, bueno eso y que esta en aleman :ranting2:

 

 

Te han dado fallo los árboles? puf miedo me da... que notasbas? si no es indiscrepcción cuanta pasta ha sido?

 

 

Sergio estabas ayer a las 3 por campo de las naciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio estabas ayer a las 3 por campo de las naciones?

Creo que te confundiste..... :harhar:

Estaba en el trabajo y me suelo mover en astra.

 

Fran tenía un post con todo el tema de la avería, los costes, síntomas.... Lastima que no recuerde el nombre, pero buscalo como autor.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno por aportar algo a lo dicho el mio oscila entre 7,3 y 8,8 L/100 creo que no es motor gastoso para las prestaciones que tiene, el que si que era un mechero era el A6 2.5 TDI 150 CV, lo llenaba en Campillos (Málaga) y llegaba a Potes( Cantabria) que era mi destino final pues llenaba otra vez en Santander , unos 1050 km todo a una velocidad de 120-130 km/h, también tengo que decir que subiendo era un tractor a diferencia del 180 cv que sube como un tiro, también tuve el A4 1.8 T, increíble motor, que máquina, lo compre con 60.000 km y lo deje con 250.000 km y como la seda, ahora lo tiene un vecino y lo saca solo los domingos, jejeje, lo tiene perfecto igual que se lo deje.

Un saludo compañeros

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 2.5 TDI QUATTRO 180 CV, yo encarretera subiendo a Madrid puedo sacarle 7,1 a 120 km/h pero lo normal es7,4/7,6 y los 8,7 es la media normal de cogerlo en el pueblo y venir atrabajar, tengo que decir que yo una vez que arranco en mi casa hasta salir acarretera tengo 1,5 km y llano osea que mi política es arrancar (2 o 3 min deparado) pongo la D y sin tocar casi el acelerador salgo despacito porlas calles hasta llegar a la carretera que tampoco tengo que subirlo de vueltaspara incorporarme ya que no tiene apenas tráfico, y por las mañanas lo llevoentre 2.000 y 2.500 rpm otra cosa es cuando vuelvo por la tarde que vengo másanimado, jejejee, tengo que decir que tengo fama en la familia por sacarle unosconsumos mágicos a los coches que tengo, también influye la manera deconducir, son muchos km los que hago y el combustible cada día más caro.

Imprescindible, lo digo siempre un buen mantenimiento de la mecánica,dos coches iguales mismo tiempo, peso todo igual y uno de ellos con el filtrode aire sucio evidentemente los consumos no son iguales, y todo es lo mismo aceite, filtros, presión de las ruedas, cuatro cosas que si estamos atentos lovamos a notar.

Con esto no quiero decir que no tengamos averías porque eso ya sabemos que es imposible de controlar, pero que evitaremos muchas averías provocadas por los malos mantenimientos sí

Editado por legi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 30 euros hecho sobre 22 litros si ando 180 km que media me hace???

Pues te hace una media de 12.2 l/100...

Hombre si os sirve de consuelo mi focus tdci del 2004 es traccion delantera 1800cc y 115cv y esta e 7-8L/100, en conduccion mixta

Que diferencias hay del ordenador 1 al 2???

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mikrau,las diferencias del 1 al 2:en el 1 te marca el consumo que haces en el día cuando coges, por ejemplo, el coche por la mañana pero creo que si pasan 4 o 5 horas se pone a cero de nuevo y en el 2 te marca el consumo total del coche,por ejemplo,te pone 90 horas y el consumo medio de esas horas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.