Jump to content

Tapizar triangulos y reposabrazos


Toito84

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Pues me he decidido a tapizar los triangulos de la consola central (los tenia nuevos despues de casi cinco años y me los cepille con las llaves de extraccion de la radio al sacarla) y los reposabrazos. Como soy tan poco manitas (los triangulos pueden dar fe de ello :hammer2: ) me da panico desmontarlo todo y que luego no sea capaz de acoplarlo de nuevo o que me sobren piezas :shocked: . Tengo el nombre de un par de empresas de Madrid, ¿alguien conoce alguna que se ocupara del "trabajo sucio"? O si algun compañero se animara a echarme una mano...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes:

 

Pues me he decidido a tapizar los triangulos de la consola central (los tenia nuevos despues de casi cinco años y me los cepille con las llaves de extraccion de la radio al sacarla) y los reposabrazos. Como soy tan poco manitas (los triangulos pueden dar fe de ello :hammer2: ) me da panico desmontarlo todo y que luego no sea capaz de acoplarlo de nuevo o que me sobren piezas :shocked: . Tengo el nombre de un par de empresas de Madrid, ¿alguien conoce alguna que se ocupara del "trabajo sucio"? O si algun compañero se animara a echarme una mano...

 

Un saludo.

 

muy buena idea yo ando pensando lo mismo si al final lo haces en alguna empresa de madrid no dudes en ponerlo, asi te sigo los pasos jeje un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevaria desmontados yo, y una vez tapizados los montaría yo igualmente.

 

"Como el cuidado que uno va a poner, nadie"

 

Y más baratito.

 

 

+1 :hammer2: mas carriño y cuidao q uno mismo... ! el tema esta en si no tienes pajolera ideaa de hacerlo... pero el tema que tratais esta muy hablado, ai bricos y mucha info para quitar los triangulos, cenicero..puertas..apoyabrazos.. no es nada complicado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias: me gustaría saber para las molduras de las puertas laterales y las botonaduras del cierre de puerta y de la luz, que andan bastantes desgastados, si conoceis alguna web que venda estas piezas, o alguien que pueda conseguirlos. Agradecería la información. Gracias

 

 

Ebay de alemania tiene de todo a buen precio!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.