Jump to content

Buenafuente


kimi2904

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo era seguidor suyo cuando presentaba "Una Oltra Cosa", por Digital+, y la verdad es que el programa era genial, yo no se catalán pero me enteraba de casi todo, al principio me costaba un poco, pero casi salgo hablando catalán :lol:

Lo mejor de ese programa era "el follonero" :lol::lol: era un crack B) , creo que debería incorporarlo a este ;)

 

El de ahora de A3 creo que está bastante bien, basicamente es el mismo programa, pero con pequeños retoques, a mi me gusta, y si lo comparamos con "crónicas marranas" :D es excepcional :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era seguidor suyo cuando presentaba "Una Oltra Cosa", por Digital+, y la verdad es que el programa era genial, yo no se catalán pero me enteraba de casi todo, al principio me costaba un poco, pero casi salgo hablando catalán :lol:

Lo mejor de ese programa era "el follonero" :lol::lol: era un crack :D , creo que debería incorporarlo a este B)

 

El de ahora de A3 creo que está bastante bien, basicamente es el mismo programa, pero con pequeños retoques, a mi me gusta, y si lo comparamos con "crónicas marranas" :D es excepcional :D

Ya pero esq lo de crónicas es como lo del Tomate o lo de Salsa Rosa a todo el mundo le parece una m**** pero luego lamentablemente son los programas más vistos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era seguidor suyo cuando presentaba "Una Oltra Cosa", por Digital+, y la verdad es que el programa era genial, yo no se catalán pero me enteraba de casi todo, al principio me costaba un poco, pero casi salgo hablando catalán :lol:

Lo mejor de ese programa era "el follonero" :lol:  :lol:  era un crack :D , creo que debería incorporarlo a este B)

 

El de ahora de A3 creo que está bastante bien, basicamente es el mismo programa, pero con pequeños retoques, a mi me gusta, y si lo comparamos con "crónicas marranas" :D  es excepcional :D

Ya pero esq lo de crónicas es como lo del Tomate o lo de Salsa Rosa a todo el mundo le parece una m**** pero luego lamentablemente son los programas más vistos ;)

Vale, reconozco que veo "Aquí hay tomate"........... pero solo el primer minuto para ver a Carmen Alcayde :lol: B)

post-23-1105644507.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era seguidor suyo cuando presentaba "Una Oltra Cosa", por Digital+, y la verdad es que el programa era genial, yo no se catalán pero me enteraba de casi todo, al principio me costaba un poco, pero casi salgo hablando catalán :lol:

Lo mejor de ese programa era "el follonero" :lol:  :lol:  era un crack B) , creo que debería incorporarlo a este ;)

 

El de ahora de A3 creo que está bastante bien, basicamente es el mismo programa, pero con pequeños retoques, a mi me gusta, y si lo comparamos con "crónicas marranas" :D  es excepcional :D

Ya pero esq lo de crónicas es como lo del Tomate o lo de Salsa Rosa a todo el mundo le parece una m**** pero luego lamentablemente son los programas más vistos

Vale, reconozco que veo "Aquí hay tomate"........... pero solo el primer minuto para ver a Carmen Alcayde

jode parece un putón :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke hace Andreu Buenafuente es y por su productora El terrat ,solo humor y no se puede comparar con cronicas es como comparar un ..................................MINI y un ................................¡¡¡¡¡¡¡¡AUDI?(wenafuen)

cronicas es basuraaaaaaaa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando habla todavia mete alguna palabra pero bueno supongo que sera cuestion de adaptarse.

:lol: Qué nadie piense que eso forma parte del gag :lol: qué eso lo hacemos mucha gente de aqui :lol:

 

Yo no puedo ver el programa. A esas horas estoy soñando con los angelitos B)

Exactamente es lo único que me parecio mal... la hora del progama!!! ;) tendria que empezar más prontito, yo vi media hora me parecio bien ( ya lo seguia de cerca en tv3) pero el sueño a la gente currante y madrugadora no perdona :o y claro, pues me quede con los angelitos que no usaba Nerea :lol: Eso si... me pegué la media hora esperando pillar las charnegadas del amigo Buenafuente :D parece como cuando un ingles habla español, se queda muchas veces diciendo : ehhhhhhhhhh ,unnnnnn, pensando sus palabras. De todas maneras le deseo lo mejor, es un tio que me cae muy bien, sus colaboradores se lo curran mucho y yo si creo que es una muy buena alternativa a la TELEBASURA DE SARDÁ porque muy señores mios... menura mierd* de progama se ha convertido el circo de tele5 :D

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke hace Andreu Buenafuente es y por su productora El terrat ,solo humor y no se puede comparar con cronicas es como comparar un ..................................MINI y un ................................¡¡¡¡¡¡¡¡AUDI?(wenafuen)

cronicas es basuraaaaaaaa :o

Ya pero el problema esq la razón la da la audiencia...

 

A mi me parecen mucho mejores los documentales de la 2 q la m**** del gran hermano o los programas estos q nos enseñan la vida de estas nuevas "estrellas" fugaces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke hace Andreu Buenafuente es y por su productora El terrat ,solo humor y no se puede comparar con cronicas es como comparar un ..................................MINI y un ................................¡¡¡¡¡¡¡¡AUDI?(wenafuen)

cronicas es basuraaaaaaaa  B)

Ya pero el problema esq la razón la da la audiencia...

 

A mi me parecen mucho mejores los documentales de la 2 q la m**** del gran hermano o los programas estos q nos enseñan la vida de estas nuevas "estrellas" fugaces ;)

pues la audiencia es basura. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no habia visto al Buenafuente nunca, pero las criticas y prensa, etc, decian que es un gran profesional. Y es cierto que me lo parecio. Me gusto bastante.

Ahora bien, acordaos cuando empezo el Sarda, vino como la alternativa al Pepe Navarro, con un humor inteligente, una critica excelente tras haber hecho La Ventana en la Ser, etc... y mirad en que se ha convertido. Ha matado al Casamayor y Pepe Navarro es una hermanita de la caridad a su lado.

Esperemos que no pase lo mismo. Aunque tengo mis dudas....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke hace Andreu Buenafuente es y por su productora El terrat ,solo humor y no se puede comparar con cronicas es como comparar un ..................................MINI y un ................................¡¡¡¡¡¡¡¡AUDI?(wenafuen)

cronicas es basuraaaaaaaa  ;)

Ya pero el problema esq la razón la da la audiencia...

 

A mi me parecen mucho mejores los documentales de la 2 q la m**** del gran hermano o los programas estos q nos enseñan la vida de estas nuevas "estrellas" fugaces ;)

pues la audiencia es basura. ;)

sastamente... a ver si porq la audiencia lo digo a todo el mundo tiene q gustarle Gran Hermano o el programa de la golfa esa de la Teresa Campos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi cronicas marcianas murio hace un añito o por ahi <_< A Andreu Buenafuente ya lo veia yo por Tv3 (en Murcia tb se pilla junto con el C33 :( ) y muchas noches lo ponia ya q entiendo el catalan perfectamente e incluso lo hablo un poco :lol:

 

El programa m gusto, la verdad es q ya iba siendo hora d q pusieran algo "decente" para tumbar a los de cronicas :( Lo q si m llamo mucho la atencion fue la forma d dar "bombo" al programa como presentando a Buenafuente como "Bienvenida Maria Teresa" :lol: o cuando sale en el "plato" donde se iba a rodar el programa con una persona en el publico, los musicos, ... :D Q m ha parecido muy bien para q la gente q no lo conocia, darlo a conocer poco a poco :(

 

Espero q este programa triunfe, la verdad :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.