Jump to content

Junta o empaque de multiple de admision 1.8t


Publicaciones recomendadas

hola amigos me presento tengo un audi s3 modelo 2002 con motor AMK y el problema es el siguiente si alguien me puede ayudar se lo agradecere bastante...

 

Amigos el problema empieza cuando empece a escuchar una fuga de vacio en ralenti, el sonido de la fuga es algo considerable en ralenti, el coche se siente "bien" no del todo pero no perdio mucha fuerza. el punto aqui esque de -15in hg de marcaba ahora marca -9 o -10 y es a causa de eso.

 

1b34_12.jpg

 

bueno ya despues de estar checando las manguera de vacio y demas resulto ser en el empaque del multiple de admision. decidí quitarlo(TOTALMENTE FRIO POR LA MAÑANA) y comprar el nuevo (el original era como de metal) de la marca tf victor ($25) y parece asbesto total quite le puse una pisca de silicon al empaque nuevo y siguio fugando se escucha igual y el ralenti es poco inestable Igual que antes...

 

la pregunta es a cuantas libras debe de ir los tornillos y si alguien ya lo alla hecho que tenga que ser el OEM ? alguien que tuviese el mismo problema ?? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según ElsaWin: "Colector de admisión a culata 10 Nm"

 

¿No tendrás una grieta en el colector de admisión?

 

fijate que es lo que yo tmb pense pero al parecer nooo, le puse un poco mas de silicon en las partes donde fugaba esperemos que se resuelva los tengo informados gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.