Jump to content

Otra mas sobre el Tempomat


UnomasA4

Publicaciones recomendadas

La verdad es que llevo unos días pensando instalar el Tempomat y he mirada todas las explicaciones de la gente del foro y por mucho que lo lamento NO ME ATREVO.

 

Y como no me veo capaz de instalarlo yo mismo como habéis echo muchos de vosotros no tengo mas remedio que pasar por el conce oficial para que me lo instalen.

 

Alguien de vosotros se ha instalado el Tempomat en el conce y mas o menos recuerda lo que le costo el montaje.

 

Muchas gracias a todos por el foro , soys una pasada.

 

P.D: Mi nene el un A4 de solo un mes de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo instalé en Benavente (Zamora), como ya he comentado y hay un tema abierto en el foro para que la gente opine respecto del precio y características del Tempomat dichoso.

 

Va de perlas y lo montan bien, no obstante, mi coche fue el conejillo de indias de dicho concesionario oficial VW/Audi. Tuve que pagar 300 euros (IVA included) con cambio de la centralita o SMLS de volante por no ser compatible con el Tempomat. Si hubiera sido compatible, por 150 euros me la hubieran cambiado.

 

En fin, espero que esto os sirva. Un saludo a todos. Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamada del conce.

 

Para instalar el Temponat y cambiar la centralita porque la que tengo no es compatible me han dado el fantástica precio de 450 euros (iva incluido)

 

Que os parece, a mi me parece una pasada de caro, alguien conoce algún sitio mas baratito. Aunque me tenga que desplazar no hay problema.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SuricataBcn

Antoni Escrito el 14 01 2005, 02:44

Yo lo instalé en un concesionario oficial AUDI en Sabadell(BCN), muy bien, y el precio si no recuerdo mal... 190 € aprox. y me funciona genial!!.

 

Yo prefiero no tocar nada del volante (por el AirBag).

 

Saludos,

 

Apreciado amigo antonio, no se a q esperas a darnos la direccion y el telefono de ese concesionarios de SABADELLL!!!!!!!!!!

 

jod** que me quiero poner en la lista para q me lo instalen ami tb!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Sabadell solo hay dos que yo sepa.

 

Uno de ellos, en teoría el mas barato me han dicho lo de 450 euros así que como sea el caro el que te costó 190 euros ya me dirás.

 

Bueno pues aunque no sea en Sabadell si alguien lo ha montado por Cataluña a un precio económico que lo diga please, que de verdad que estoy muy interesado.

 

juanluisvg, donde lo montaste tu, por aquí cerca ?????

 

Si hay algún forero que de tercie a montarlo a cambio de una mariscada yo encantado.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.