Jump to content

ya tengo mi s3!!! :D


_DSR_

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! pues desde ayer tengo porfin a mi s3 en el parking jeejeje he mirado bastante y esta ha sido el mejor que encontrado respecto estado/equipamiento/precio... aqui os dejo algunos datos de coche:

 

Audi s3 210cv

restyling

103mil km

Impotado/nacional (estubo sus 2 primeros años en alemania)

Xenon

Asientos de piel, calefactables y electricos

Carcasas de retrovisores cormadas

Sensor trasero de aparcaiento

Equipo bose

Navegador con cargador de cd's

Rebajado dealtura

Llantas 18' porsche

 

y cre que no me dejo nada...

 

De fotos solo tengo una en el parking ya que hasta la semana que viene no le saco el seguro, os dejo aqui un anticipo, ya le hare un repotaje e condiciones jejeje

 

558259_342922719122435_2073319931_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades Dsr que lo disfrutes mucho!!!!!!! Esas llantas con el color negro le quedan muy bien y le da un toque muy diferenciador. Por cierto comentas que el coche es de importación, has comprobado que el kilometraje que marca no este modificado?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, haber si el fnde que viene le hago un reportaje en condiciones jeeeeje sobre los km, por lo que marca en las revisiones y itv's parecen los correctos, y sobre los emblemas de porsche demomento me gustan tal cual jejej un saludo!

 

Felicidades DSR. Si los 103.000 km que marca son reales aún tienes coche para rato. El mío ya va por los 180.000 y aún tira como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda bestia tienes en el parking jajaja muy bonito disfrutalo! La unica cosa que miraria son los retrovisores tipo lo del rs4 en aluminio pulido creo que es, los cromados no me acaban de convencer...Pero igualmente precioso! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he dicho en el faq,pero te lo vuelvo a decir aquí.

El coche está tremendo,de hecho,es una de mis opciones para cuando venda mi S1.

 

Si no es mucha indiscrección,aunque sea por mp,me puedes decir en que rango de precios está una unidad como la que te has agenciado.Me interesa porque he estado ojeando el mercado,y empiezan en 3500 hasta 12-14000€,obviamente los de 3500 tienen cosas para hacerle,pero por unos 6000,parece que hayan cosas en aparente buen estado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.