Jump to content

AYUDAAA a6 2.5 tdi afb


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Os cuento. Hoy cambie el filtro de gasoil en mi a6 2.5 tdi afb 1997 .Intente arrancarlo y nada.....por que estava casi seco el filtro.La suerte que estava al lado de un taller, le llame al mecanico y me dijo que avia que purgarlo .Se trajo una momba de estas de mano y me lo arranco.Me fui a trabajar tan contento, al salir del curro me arranco bien y llegue a casa sin problemas (deposito en rojo vivo) Despues de un par de horas fui a arrancarlo, arranco a la primera perro a los 3 segundos se apago....no volvio a arrancar hasta no darle con bastante autoaranque.El caso es que despues de arancar no notot nada raro y va bien.Apago el motor y si lo arranco despues de 1-2 minutos arranca bien, si lo dejo un ratillo ya falla....aranca y se apaga.. Puede ser alguna valvula de retencion de gasoil o algo ?? NECESITO AYUDA YA QUE EL LUNES ME VOY DE VACACIONES (7000 KM EN UN MES)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

A mi me paso algo muy parecido y tenia quemada la bomba anti-oleaje del tanque (Solo sirve pata traspasar gasoil de un deposito al otro; la bomba inyectora ya se encarga de succionarlo del deposito).

 

Espero que ayude.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi me paso algo muy parecido y tenia quemada la bomba anti-oleaje del tanque (Solo sirve pata traspasar gasoil de un deposito al otro; la bomba inyectora ya se encarga de succionarlo del deposito).

 

Espero que ayude.

 

Saludos

 

 

Hola. Gracias por tu respuesta.Voi a mirar si es eso.El caso es que una vez arramcado ya no da problemas y anda perfectamente.Solo lo hace cuando lleva mas de media hora mas o menos sin arrancar .Voy a probar echandole el lleno al coche.Si ya no lo hace sera que es la bomba que tu has dicho.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el este enlace del post que hice en su dia :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271512-fallo-inyeccion-25-tdi/page__p__3412748__fromsearch__1#entry3412748

 

En mi caso, se me fundió el fusible Nº 28 (20 Amp).

 

Desde luego que si una vez arrancado no hay problema, casi seguro que es eso por que en ese momento es la bomba inyectora la que hace todo el trabajo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el este enlace del post que hice en su dia :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271512-fallo-inyeccion-25-tdi/page__p__3412748__fromsearch__1#entry3412748

 

En mi caso, se me fundió el fusible Nº 28 (20 Amp).

 

Desde luego que si una vez arrancado no hay problema, casi seguro que es eso por que en ese momento es la bomba inyectora la que hace todo el trabajo.

 

Suerte.

 

Hoy he pedido un filtro nuevo , cuando llegue lo pondre bien lleno de gasoil a ver si no lo vuelve a hacer.Estoy casi convencido de que tiene que ser algo del filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...os cuento....pero vaya lio. El filtro anterior venia mal de fabrica (meile) compre un UFI nuevo .. lo llene de gasoil , compre tambien una pera para purgarlo y el coche aranca despues de unas vueltas de motor.Hasta aqui todo bien ...... luego le pego unos accelerones fuertes y se escucha un puerte ruido bajo el capot...como un ZASSS muy fuerte :) miro..y la correa de servicio en el suelo..Hoy me fui a un taller y lo desmontamos todo (el moro) cundo abro las tapas otra correa rota....la del alternador..la grande . Voy a la tienda y las pido.Luego veo que tiene un roce gordo la culata (era del tensor que lleva el muelle) . Resulta que todo paso por l tensor que tenia la pesa donde va sujeto en mu mal estado.Total. Me gastea 120 euros en 2 correas y en 3 cismes que eran por lo que habia pasado todo,mnos mal que el mecanico es amigo y me cobro solo 200 de mano de obra.Para acabar, echamos anticonjlante y le arranco,le dejo un rato y luego salgo a por el dinero para pagarle , cuando vuelvo me salta el tapon del anticonjelante (estaba sin rosca ya) ....asi que mañana al desguace a por uno.UN ROLLLOOOOO

 

En fin...todo es una mi+++a perro me alegro que me haya pasado aqui...iba a salir de viaje hoy (3500 km) .. me llega a pasar en francia o alemania y me pelan vivo. Saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.