Jump to content

CONSUMO-NEUMÁTICOS


rgboga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi coche es un A3 Sportback 1.9D 105 cv Sportline del año 2008. Consumo en carretera medio de 5.8-6.2 con velocidades de 125-130 km/h. Tengo llantas de 18" con neumáticos 225/40 R18 92Y. Los neumáticos los tengo que cambiar cada 35000-40000 km y me cuestan unos 500 euros. Tengo varias preguntas:

1- Cambiando llantas y neumáticos a menor tamaño, me durarán mas km?? Me saldrán mas económicas las gomas??

2- Es posible que con neumáticos mas pequeños ahorre consumo?? Es normal el consumo que tengo??

 

Os agradezco la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si si si y definitivamente si a todo... Siempre que el cambio sea por 16...

 

Si le montas 16 llevaras una 205/55/16... Barata cómoda te durara mas...

 

Si bajas a 17 no las gomas cuestas 10 euros mas baratas pero tendrás el mismo consumo y todo igual desgaste y todo ya que usaría 225/45/17 y seria como la 18 tanto en tamaño peso y demás ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si si y definitivamente si a todo... Siempre que el cambio sea por 16...

 

Si le montas 16 llevaras una 205/55/16... Barata cómoda te durara mas...

 

Si bajas a 17 no las gomas cuestas 10 euros mas baratas pero tendrás el mismo consumo y todo igual desgaste y todo ya que usaría 225/45/17 y seria como la 18 tanto en tamaño peso y demás ...

 

 

Muchas gracias MiguelS3,

la pregunta ahora sería la siguiente:

¿ cómo haríais para cambiar las ruedas ? ¿ Creeis que debo utilizar el foro de compra-venta para intentar cambiarlas directamente con otro forero ?

 

Os agradezco mucho la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus llantas en el mercado de segunda mano se mueven entre los 1,000€ y 1,300 euros, yo las vendería y montaría unas 16" u 17" que están muy económicas.

 

 

Cada vez que hablas sube el pan macho... 1200 1300????

 

Las rs4 en 18 las encuentras por 800 originales...Por ese dinero tiene k ser con neumáticos nuevos..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus llantas en el mercado de segunda mano se mueven entre los 1,000€ y 1,300 euros, yo las vendería y montaría unas 16" u 17" que están muy económicas.

 

jajaja 1000 o 1300 las rs4 das una patada a una piedra y salen 20000 audis a3 con ellas,es verdad que es un modelo bonito pero esta ya muy bisto y poreso su preio no es el que tu as puesto ni mucho menos.

 

yo las mias las vendi en 750 y sin un solo arañazo.

 

cada uno que venda al precio que quiera,pero si las vende en 1000 euros las tendra de mesa en su casa para la eternidad.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se vean mas o menos no determina su precio ni mucho menos. El precio de unas llantas de s3 tfsi esta por los suelos, las he visto por menos de 600€ y para nada esta vista.

En mi opinión, las regalaste ... por mucho que se diga que esta vista, estará vista en vuestras ciudades u grupo de amigos, aquí no se ven tan fácilmente como se dice por el foro.

Lo que tampoco haría es cambiar unas 16" por unas 18", aunque me pongan dinero si o si vas a perder dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro sergio tambien en alemania venden las anbition antiguas por 600 pavos,es como todo alli esta todo mejo valorado pero aqui ya te digo desde ya que ese precio no lo paga nadie.

 

cada uno que cambie lo que quiera.

 

yo solo aporto que las del compañero samu lopez estan nuevas y ademas tratadas con productos de detailing.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se vean mas o menos no determina su precio ni mucho menos. El precio de unas llantas de s3 tfsi esta por los suelos, las he visto por menos de 600€ y para nada esta vista.

En mi opinión, las regalaste ... por mucho que se diga que esta vista, estará vista en vuestras ciudades u grupo de amigos, aquí no se ven tan fácilmente como se dice por el foro.

Lo que tampoco haría es cambiar unas 16" por unas 18", aunque me pongan dinero si o si vas a perder dinero.

 

 

Que se vean no determina su valor?

 

Las de S3 don igual que las rs4 llantas o las rs3 busca precios hay muchos pero por ese precio que tu cuentas son nuevas... Yo he visto llantas S3 en eBay Alemania por 1500 No me pongas enlaces de eBay alemania que difiere mucho del mercado de aquí hay cosas baratas y cosas caras... En Alemania los coches vienen con otros equipamientos para empezar, sabias que un golf V gti en alemania venia sin xenón de serie? En España es de origen en gti...

No es el precio k se marca Teo te a dejado claro la cosa intenta venderlas por 1200 o 1300 a ver cuantos te preguntan por ellas te garantizo que todos los mails que recibas vendrán con un te doy 800...

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Sergio lo mismo k tu cuentas k están por 600 no?

Mira lo k piden estos...

 

350554032778

150868582116

150868583945

 

350538474828 estas 900 sin neumático y son todas de S3...

 

390409431371 y estas con neumático como ves...

 

Ahora informarte y busca en el mercado nacional veras k los precios no tienen nada k ver con alemania en estos casos...

 

Asique informarte tu antes de hablar majo

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que los foros están para eso: abrir debate.

Os agradezco a todos vuestra aportación, siempre se aprende cosas al leer vuestros comentarios.

Estoy decidido a cambiarlas: es un tema puramente económico, menos consumo, menos gasto en gomas.

En el mercado de compra-venta y en otras páginas de 2ª mano veo que las de 16" me costarían unos 250 euros +- (INSISTO QUE LAS QUIERO ORIGINALES Y NUEVAS-SEMINUEVAS).

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Las llantas como veras en ninguno de los anuncios que he puesto son nuevas, de hecho, has cogido los anuncios mas caros que hay en ebay, ... Te recuerdo que por aqui he visto como se han vendido llantas 18" sin neumaticos por mas de 1000€ originales, no hace mucho de esto ... No me compares churras con merinas, al igual que vienen menos equipados se da por ende que son mas baratos.

 

- ¿Decias que difiere mucho de un mercado a otro? Tambien me decias que no iba a vender los bixenon con tonterias como las que estas diciendo, pero cuando realmente sale un interesado que no quiere pagar una cuarta parte de su valor las cosas se venden, ya sabes esto es España y hay mucho listo suelto. Si me llegaran esos email les invitaria amablemente que se fueran a comprar unas replicas, ni mas ni menos.

 

Mercado Español ...

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-18-audi-s3-8p-50576497.htm

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/198167-llantas-originales-audi-s3-8p/

 

Sin buscar mucho, son las primeras que me han salido ...

 

Y deja de decir cosas que no he dicho, yo he dicho que las he llegado a ver por menos de 600€, no que estén por ese precio que es muy diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pregunta para los foreros:

En la ficha técnica de mi A3 Sportback me pone que puedo poner llantas de 16" con neumáticos 205/55 91 H (W + A) , con las iniciales inv delante que me imagino que será invierno, a parte de otros en 17" y 18"

 

1- puedo poner gomas de otra dureza distinta a la H ??

2- Que significa (w + A) ??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.