Jump to content

Duda Espejos Electricos


Jessè

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,primero decir que estoy como niño chico cuando pasan los Reyes Magos(con esto de los bricos Vag-Com)jijiji. Ya voy con mis dudas,he hecho el brico de los espejos escamoteables,puesto que los mios son electricos,pero no termicos y no se cierran.Despues de haber repasado el brico,tengo la opcion en el MMI 2G de activar o no,sigo sin saber porque no se cierran.Mi duda es la siguiente,sera porque en los espejos normales no llevo algun tipo de motorcillo que los cierre,es decir que si se graduan de forma electrica pero seguramente no llevo el mecanismo de cerrarlos,eso es asi? gracias de antemano y tener piedad si he planteado alguna absurdez,saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días,

 

Creo que no lo has entendido bien.

 

Si no tienes térmicos puedes comprar los cristales térmicos, conectarlos a los cables (que si vienen) y codificar.

 

Si no tienes abatibles, tienes que comprar los espejos abatibles enteros, cambiarlos y codificar, los tuyos no tienen motor de abatir.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.