Jump to content

Espejos S5 vinilo 3M


Chacon

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Estoy pensando en comprar vinilo de la marca 3M en aluminio cepillado para hacerle los espejos al A5.

 

¿Alguno habéis tenido este vinilo en la mano? ¿El color es parecido al original de audi?

 

¿Que otras opciones hay (aparte de comprarlos en la casa)?

 

Por ebay no he encontrado nada interesante.

 

Pongo una foto del vinilo en cuestión:

 

vinilo_aluminio_cepillado.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, yo no estoy del todo seguro, pero quizas con este tipo de vinilo te quedaria parecido al original y quizas podria dar el pego a cierta distancia, pero igual no se te quedaria, puesto que el original da un aspecto metalico. Yo me los puse en el mio, y no los compre en concesionario, porque me parecia una animalada el precio que piden por ellos, los compre por ebay y me costaron alrededor de los 140 creo recordar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo no estoy del todo seguro, pero quizas con este tipo de vinilo te quedaria parecido al original y quizas podria dar el pego a cierta distancia, pero igual no se te quedaria, puesto que el original da un aspecto metalico. Yo me los puse en el mio, y no los compre en concesionario, porque me parecia una animalada el precio que piden por ellos, los compre por ebay y me costaron alrededor de los 140 creo recordar. Un saludo.

 

Buenas Asiher

 

¿Los que compraste por ebay son originales? ¿Te acuerdas de la tienda o usuario al que se los compraste?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,o eres muy manitas o me da que no te va a quedar bien vinilar redondeando todo el espejo,bordes,angulos etc...a parte que puede que quede como "forrado" y se note algo raro.Lo suyo es que los compres por ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,o eres muy manitas o me da que no te va a quedar bien vinilar redondeando todo el espejo,bordes,angulos etc...a parte que puede que quede como "forrado" y se note algo raro.Lo suyo es que los compres por ebay

 

He realizado varias cosas con vinilo, pero si, ese era uno de los problemas que le veía, que es muy redondeado y puede que quede algo mal.

 

Habrá que mirar algo por ebay, porque no me quiero arriegar con el vinilo que cuesta unos 50€ de esta marca y acabado.

 

A ver si alguien puede poner algun link de algunos baratitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le pongas vinilo no quedaran bien son muchas curvas y se notara la veta toda torcida, lo he probado en el coche de mi mujer y la verdad no quedaba muy bien mira:

 

 

img0175hs.jpg

 

 

img0164np.jpg

 

 

mira en Ebay los hay bien de precio:thumbsup.gif

 

mírate este link: http://www.ebay.de/s...cat=0&_from=R40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi.

Sin duda la mejor opción las replicas que te puedas pillar en e-bay. Yo he tenido unos retrovisores replica al lado de los míos originales S5, y te puedo asegurar que te tienen que decir cuales son los originales y cuales réplica, porque están muy, muy logradas.

saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

ojo con las réplicas, hay versiones de todo tipo.

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/315901-disappointing-mirror-covers

estas no son con cubierta aluminio, son pintadas al estilo Seat FR

 

 

 

estoy mirando carcasas para a4 B8 -2009 y creo que compartimos el mismo modelo de carcasa.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/page__view__findpost__p__3682615

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

ojo con las réplicas, hay versiones de todo tipo.

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/315901-disappointing-mirror-covers

estas no son con cubierta aluminio, son pintadas al estilo Seat FR

 

 

 

estoy mirando carcasas para a4 B8 -2009 y creo que compartimos el mismo modelo de carcasa.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/page__view__findpost__p__3682615

 

 

Buen detalle, la verdad que si los compras y cuando llegan a casa ves que son pintados estilo FR te pegas un tiro!! jeejej

 

Tineo vais a hacer el pedido de esas carcasas?

Son en aluminio?, en la foto parece que son un poco cromadas no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.