Jump to content

Va sobre colas


Lalo

Publicaciones recomendadas


Pues yo tengo el mismo que el tuyo y también quiero cambiarselas, el único problema es que el humo negro se incrustará más fácil en la parte trasera. Yo no le dejo tiempo a que se incruste :o Asi que quiero cambiarselas por las del gasolina. He mirado y las colas van soldadas al último silenciador y las colas no se venden sueltas sino me equivoco. Así que habrá que ponerle las del a4 que son practicamente iguales y si se venden como colas sueltas. A ver esos técnicos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algún alma caritativa nos mostrara las colitas de un A4b5, cromadas, seguro que no difieren de las mostradas antes . Todas las colitas mostradas son coches de gasolina, aunque el A3 5P (el de la primera foto), lleve unas colas más finitas que el resto A3 3.2 ( 2ªfoto),A8, León Cupra 20vT, ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las diferencias de tamaño entre diesel y gasolina no se, lo k si os puedo decir es k como vallais al conce os van a dar un palo por ellas k no os las vais a creer :p , y si os las sueldan alli ya no digamos.

Para el A3 por separado deberian tener las de accesorios (vortex), pero no kiero ni saber lo k pediran por ellas.

Yo le puse la defensa trasera de vortex, y los originales se me kedaban muy adentro, casi escondidos, ni se me paso por la cabeza cambiarlos en el conce. Me fui a don silencioso y cambie las dos de 70mm k trae por 2 de 85mm, pero puedes mantener la misma medida si kieres y el corte como kieras en diagonal (como la del A8 k has puesto) o rectas.

Si no recuerdo mal eres de cerca de coruña Lalo, Don silencioso está entrando de carballo a coruña en la glorieta de la grela

S2

 

Asi me kedaron al cambiar la defensa

post310860847823pi.jpg

Y asi las nuevas

post310860849040hc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que esa defensa cuesta lo que cuesta, porque la verdad es que es preciosa. A mi me gustan las colas ovaladas y que no sean rectas, es decir, iguales a las que tengo ahora pero cromadas y rectas, por lo que tengo entendido las del a4b5 serían las más parecidas a lo que busco.

Bokoy soy de Riveira, y el polígono de A Grela me queda a 130 Km, estoy trabajando en Vigo, por lo que las cambiaré por aquí abajo. De todas formas gracias por la info.

 

Saludos

 

P.D.: Tenemos que tomarnos unas cañitas en la Estrella, que ya la hecho de menos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado que al ser de gasoil le vas a poner el culete negro.

 

Yo creo que al no ponerles las colas tan orientadas hacia el suelo han ganado muchísimo en estética, a mí me gustan.

El culo normalmente está negrete ébano efecto perla <_< , cuando las encuentre ya colgaré fotos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.