Jump to content

Presentación


jordiandorra

Publicaciones recomendadas

Buenas! Me llamo Jordi, soy de Andorra y será un placer leeros desde hoy. Llevo semanas pensando en que coche comprar, he pensado en gasolina, en diesel, en quattro, en delantera... Al final, siendo de Andorra y haciendo 60 km diarios mínimo, se ha impuesto la opción lógica. Un quattro diesel.

 

Esta tarde he ido al concesionario, me he encontrado con 2 muy buenas ofertas de stock. Un golf tdi 2.0 140cv 4 motion y un A3 SB Ambition con el mismo motor quattro. Los dos blancos, con xenon y sensor de aparcamiento. El golf 24.000 euros. El A3 25.000 euros. Sé que salen los nuevos modelos, pero el nuevo golf no será 4 motion, y el precio de este A3 es irresistible comparado con el nuevo. He estado dudando, pero me quedo con el sportback, es precioso.

 

Para finales de semana espero tenerlo, ya le echaré unas fotos y presentaré al pequeño como es debido.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la familia Jordiandorra, por aquí encontrarás toda la información necesaria para tú máquina.

Te prometo que disfrutarás mucho de este foro, que además te darás en breve buena cuenta, que más que un foro es como una gran familia, y no te quiero contar en cuanto ASIstas a alguna Quedada lo bien que te vas a sentir entre todos los ASIstentes.

 

Un saludo desde Galicia. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy pero que muy buena pinta, y menudo precio! se nota que en Andorra tenéis una regulación tributaria más ventajosa jeje A ver si pronto puedo hacer una escapada, me encanta ir de Girona a Andorra por la collada de Toses en el A3 (aunque supongo que con el tuyo aun disfrutarás más en las curvas) y luego hacerle una visita a caldea jeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.