Jump to content

Adios querido A3


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hace bastante tiempo que no entro aquí pero veía la necesidad de comentaros la venta de mi pequeño a3 después de casi 6 años juntos (lo compre de segunda mano en el 2006). Ha sido uno de los mejores coches que he tenido en mi vida y siempre le guardare un inmenso cariño por la cantidad de recuerdos y anectodas que hemos pasado juntos. Su motor 1.8t reprogramado me ha hecho vivir sensaciones que sólo los que sabemos como funciona ese gran 20vt sabemos.

Han sido muchos años juntos, y me ha dado muchisimas más alegrías que rompederos de cabeza ya que solo me ha dejado tirado 2 veces. 1 por la rotura de un manguito de refrigeración y la otra por la batería.

 

 

Espero que todos los coches que tenga a lo largo de mi vida sean así de robustos y potentes. Muchas gracias a todos los amigos que dejo aquí en el foro por las veces que me habeis ayudado con mis dudas y espero seguir en contacto con vosotros.

 

Un abrazo a todos.

 

post-26988-0-23888100-1343715173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo digo, tengo uno con doce años, pero vamos, como si lo hubiera sacado del concesionario ahora, o sea, nuevecito está.

 

A ver la nueva adquisión, Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.