Jump to content

fuga de aceite por la parte del carter


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros he observado que mi coche en caliente pierde unas gotas y deja un charco no muy grande de aceite, el color del aceite es como si fuese nuevo no es de color negro como el del motor(una vez que compruebas la barilla) la fuga la tiene en la parte de abajo derecha a la altura del tubo que tira el agua del aire acondicionado, alguien sabe a que se puede deber, otra cosa que he notado desde hace unos dias es que cuando voy por autovia y giro a la derecha el volante a unos 120 kmts noto como si un rodamiento en la rueda izquierda sonase, pero esto solo lo hace cuando giro a la derecha a la izquierda no? asi que nose si se debera a un nivel bajo en la caja de cambios o un porblema de algun rodamiento en la rueda izquierda, ruego a ser posible alguien del foro mas experto que yo me diga a que se puede deber.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve una pérdida de aceite limpio por la parte delantera derecha y resultó ser una fuga del radiador del ATF. En tu caso, si el aceite sale limpio como dices, puede que pierda por alguna junta o manguito de la conducción del ATF. Sobre el ruido al girar hacia la derecha, a saber, podría ser el protector del disco de freno que esté doblado y al girar a la derecha roce; rodamientos de la rueda, junta homocinética, etc.....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te suena al girar, podría ser la junta homocinetica. En mi coche, al girar a la derecha y para atras, es cuando me suena.

Podrías grabar un video del ruido? Es porque en el tema de la dirección tambien podría ser por falta de liquido. Además, si mal no recuerdo, el liquido de la dirección es verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,,,,os comento que el ruido inicialmente se ha debido a,,,,,falta de liquido de la dirección!!! jod** tío menos mal ya estaba yo un poco acojonado!!! y lo que pierde mi coche y no vais mal encaminados,,es valvulina y es de la caja de cambios, hoy me dirán algo, posible mente sea un reten solo que cuesta unos 20 euros, espero que no sea nada mas, no obstante y como siempre dar muchísimas gracias a los compañeros que se involucran y tratan desinteresadamente de ayudar a la gente del foro,, a todos gracia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.