Jump to content

COMPRAR VAG COM


rickymt

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a3 sportback 1.9 tdi 105cv de julio de 2009, se acabó la garantía y por ende el servicio oficial para pequeñas cosas. He pensado en comprarme un vag com para poder cambiar los intervalos de servicio y comprobar el estado del coche de vez en cuando. podeis indicarme que vag com necesito y donde comprarlo a buen precio? gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, tengo un audi a3 sportback 1.9 tdi 105cv de julio de 2009, se acabó la garantía y por ende el servicio oficial para pequeñas cosas. He pensado en comprarme un vag com para poder cambiar los intervalos de servicio y comprobar el estado del coche de vez en cuando. podeis indicarme que vag com necesito y donde comprarlo a buen precio? gracias y salu2

 

 

 

Yo vendo uno, puedes verlo en la sección de compraventa del foro.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294186-cable-vag-com-1111/page__p__3687094#entry3687094

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.