Jump to content

Ayuda compra A6 Avant 1.9Tdi


raymi

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Pues eso, que estoy detras de un A6 Avant del año 2002/2003, el motor que busco es el 1.9Tdi 130cv, 6 velocidades y cambio manual.

 

He visto uno con 162.000Km que en principio no tiene mala pinta, lo unico que le he visto es que el mando de las luces esta muy desgastado, vamos, que casi esta mas blanco que negro, a perdido parte de la pintura negra que tiene el mando y el cerco del mando. ¿Es esto normal en este modelo? Yo he tenido coches con mas kilometros y no se me ha pelado ningun mando... O es que tiene muchos mas kilometros de los que indica??

 

Tengo entendido que este motor da muy buen resultado ¿Que opinión os merece este modelo de coche?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por un casual a este coche se le cambiaron las ruedas en un taller de una cadena de mecánica rápida y sale que a los 3 años de vida del coche, cuando se cambiaron las ruedas, tenía 68000km, con lo que haciendo un cálculo de mismos kilómetros anuales, saldrían unos 210000km, que creo tampoco serían muchos para este coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mio en la audi con 68mil km y segun libro de revisiones y itv eran esos y ya tenia tocada la llave de luces.De todos modos en un desguace compre otra por 5 euros y solucionado.

 

El mio es el modelo berlina no el avant pero aun asi es un buen motor.Llevo con el casi 6 años y tiene 210mil kilometros ya y la verdad, que fallo de motor ninguno,salvo lo tipico de mantenimiento.

 

Y lo digo claramente,me volveria a comprar el mismo motor y eso que en mi casa tambien tenemos el 2.5 v6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mio en la audi con 68mil km y segun libro de revisiones y itv eran esos y ya tenia tocada la llave de luces.De todos modos en un desguace compre otra por 5 euros y solucionado.

 

El mio es el modelo berlina no el avant pero aun asi es un buen motor.Llevo con el casi 6 años y tiene 210mil kilometros ya y la verdad, que fallo de motor ninguno,salvo lo tipico de mantenimiento.

 

Y lo digo claramente,me volveria a comprar el mismo motor y eso que en mi casa tambien tenemos el 2.5 v6

 

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Pues eso, que estoy detras de un A6 Avant del año 2002/2003, el motor que busco es el 1.9Tdi 130cv, 6 velocidades y cambio manual.

 

He visto uno con 162.000Km que en principio no tiene mala pinta, lo unico que le he visto es que el mando de las luces esta muy desgastado, vamos, que casi esta mas blanco que negro, a perdido parte de la pintura negra que tiene el mando y el cerco del mando. ¿Es esto normal en este modelo? Yo he tenido coches con mas kilometros y no se me ha pelado ningun mando... O es que tiene muchos mas kilometros de los que indica??

 

Tengo entendido que este motor da muy buen resultado ¿Que opinión os merece este modelo de coche?

 

Gracias.

 

 

Lo del mando de luces desgastado es un mal endémico de estos coches. Logicamente tiene que ver con el uso y los km, pero tb con la mala calidad de ese tipo de acabados tipo "goma", que se va facilmente. He visto otros coches del grupo VAG (VW Golf, concretamente) que con 30.000 km estaban con esa pintura del salpicadero hecha polvo. Por aquí más de uno del foro te podrá decir q su coche tb lo tiene gastado.

 

Hay algunos hilos al respecto.

 

http://www.audisport...ar-mando-luces/

 

Me fiaría menos de los km procediendo de un compra-venta, q de la pintura del mando de luces.

 

 

Saludos.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oues pudiera ser tu coche... pero mira que los compraventas por aquí no tienen muy buena fama!!! Si puedes comprobar de alguna forma la veracidad de los datos del coche, y llevártelo a un taller de confianza a que le echen un vistazo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor es carne de pescuezo, duro sencillo y muy muy económico, le sacarás un rendimiento fabuloso, tiene unos bajos que ya querría el 2.5 Tdi, eso si en altas se muere pero.... son 4 cilindros no se le puede pedir más..

 

El mal endémico en el prestyling, entre otras cosas, era la pintura soft touch de la botonera, nueva vale 86 lereles, a 5 € si encontrais otra en desguace como dice el compañero pillar todas que yo las quiero, de echo en el de ahora llevo la anterior que no se pela porque no lleva esa pintura.

 

Ese motor es muy duro y posiblemente tendrá 200 y pico mil kilometro, exigele al compraventa que te haga el cambio de correa de distribución y ya está y si no te lo hace y está bien de precio pues ya sabes nada más salir taller de confianza y a quedarse tranquilo.

 

Por lo demás supongo que no será quattro y tampoco automático ASI que dos cosas menos para preocuparse.

 

Saludos y los avant son un buen invento, yo estoy encantado con él..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.