Jump to content

VAG-COM


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que no entraba por aqui, de hecho no me acordaba ni de mi contraseña; Veo que seguis a tope como siempre. Quiero hacer una preguntilla: hace tiempo que tengo el vagcom, pero no lo habia probado porque no tenia el interface, me lo he fabricado yo y lo he probado y no consigo conectar con ninguna unidad del coche. Creo que el interface esta bien, lo que ocurre es que el vag com no lo tengo activado o crackeado, aunque tengo el crack para el codigo de activacion: ?puede ser por eso que no consiga conectar).

Por cierto si os puedo hechar una mano en algo, no dudeis en pedirmelo: soy mecanico y conozco la marca vw y el 1551 y el 5051. Tambien tengo el elsawin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, ese fallo puede tener que ver con el PC que utilizas y su puerto serie.

 

Lo primero asegurate que el puerto funciona bien, pruebalo con un modem o similar.

Yo he tenido tres casos con ordenadores algo antiguos a los que les funcionaba el puerto bien y tampoco llegaron a conectar. Fue poner otro mas moderno y sin problemas.

 

 

Suerte y gracias por el ofrecimiento.

 

 

Peter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo anular la válvula EGR que significa Exhaust Gas Recirculation, es un sistema que hace que una parte de los gases de escape producidos sean nuevamente introducidos en la admisión. Este sistema fue desarrollado de modo que los vehículos pudieran cumplir las rigurosas normas anti-polución actualmente en vigor.

La gran desventaja de este sistema, reside en el factor de que al entrar en la admisión gran cantidad de gases de escape, todo el colector de admisión permanecerá sucio, llevando al motor a perder eficácia

David!!

 

Estas fomentando la expulsion directa de estos gases sin recirculacion, para ganar una miseria de prestaciones y limpieza en vuestros coches, aumentando una contaminacion a grados superiores de los actuales??????

 

Si es eso, felicidades por tu contribución a la destruccion del medio ambiente!!

 

claro, por que no??

vaciemos todos los catalizadores, que el coche corre mas

deconectad las lambdas, y fuera ese caudalimetro que gradua el exceso de consumo y expulsion de gases....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jabarrera
Hola a todos, hace tiempo que no entraba por aqui, de hecho no me acordaba ni de mi contraseña; Veo que seguis a tope como siempre. Quiero hacer una preguntilla: hace tiempo que tengo el vagcom, pero no lo habia probado porque no tenia el interface, me lo he fabricado yo y lo he probado y no consigo conectar con ninguna unidad del coche. Creo que el interface esta bien, lo que ocurre es que el vag com no lo tengo activado o crackeado, aunque tengo el crack para el codigo de activacion: ?puede ser por eso que no consiga conectar).

Por cierto si os puedo hechar una mano en algo, no dudeis en pedirmelo: soy mecanico y conozco la marca vw y el 1551 y el 5051. Tambien tengo el elsawin.

como puedo conseguir el software vag-com y su crack? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Je, je, tienes razón Talbot 150, debía haber explicado lo del cierre de seguridad para Audi, ahora mismo no tengo los códigos pero me voy a aventurar en la explicación.

 

Debemos tener un código por defecto memorizado en nuestra centralita, en Audi entraremos por el cierre centralizado del canal 35 y no por el 46 como en Seat y Volkswagen, leeremos el código actual que podría ser 13130 por ejemplo, pues a este código si le sumamos 4, osea 13134 activaremos el módulo CCS (Control Cierre de Seguridad) con el que con el coche cerrado y pulsando una vez el mando a distancia abriremos solamente la puerta del conductor y la del depósito de combustible, si pulsamos de nuevo el botón de apertura desbloquearemos todas las puertas. Si le añadimos 32, osea 13162 activaremos el cierre programado de los seguros de las puertas al pasar de 15km/h según Elsawin. Podemos combinar los dos códigos y 13130 + 4 + 32 tendríamos 13166 y las dos variantes, el CCS y el cierre automático de los seguros.

Ups soy nuevo y me pierdo en la mayoria de estas cosas, sobre todo pq casi todos los programas vienen en otros idiomas. Keria preguntarte por si me merece la pena aprender a manejar el VAG-COM, que ayer con un amiguete q tiene un seat utilice el VAG-COM con mi audi 19 tdi 2001, consegui anular la EGR pero el caso es q keria poner lo del cierre automatico y los testigos de cinturon y algunas cosillas mas y el caso es q mi amigo indago en los codigos y en la mayoria aparecia ERROR, sobre todo el 17 q es de instrumentos. Mi pregunta y total desconocimiento es todos los modelos vienen con esos extras para activarlos, o depende del modulo q tenga la centralita, asi podre o no activar esas opciones en el mio. Me gustaria meterme en el mundillo este pq es wapo e intentare ayudar en lo que me sea posible.

 

gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola! no soy capaz de abrir ninguno de estos enlaces:

 

Aquí teneis la descripción de cada bloque de medición en el 1.8T

http://andy.swankmonkey.com/vwfiles/datablocks.html

 

Los bloques de medición para mas nuevos del 2000 (también tengo los de los TDI).

http://andy.swankmonkey.com/vwfiles/newblocks.html

 

Un calculador para la acceleración con cada marcha.

http://andy.swankkmonkey.com/vwfiles/shiftpoints.xls

 

Para los TDI. Sólo para los que no se puede leer el par motor.

http://andy.swankkmonkey.com/vwfiles/tdibutt.xls

 

Comprobador para la presión del turbo.

http://andy.swankkmonkey.com/vwfiles/tdibutt.xls

 

un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola a todos, hace tiempo que no entraba por aqui, de hecho no me acordaba ni de mi contraseña; Veo que seguis a tope como siempre. Quiero hacer una preguntilla: hace tiempo que tengo el vagcom, pero no lo habia probado porque no tenia el interface, me lo he fabricado yo y lo he probado y no consigo conectar con ninguna unidad del coche. Creo que el interface esta bien, lo que ocurre es que el vag com no lo tengo activado o crackeado, aunque tengo el crack para el codigo de activacion: ?puede ser por eso que no consiga conectar).

Por cierto si os puedo hechar una mano en algo, no dudeis en pedirmelo: soy mecanico y conozco la marca vw y el 1551 y el 5051. Tambien tengo el elsawin.

hola, ahora que lo dices me hace falta el crak de activacion, dime donde lo puedo conseguir o enviamelo por correo.Gracias

abuelop@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola a todos, hace tiempo que no entraba por aqui, de hecho no me acordaba ni de mi contraseña; Veo que seguis a tope como siempre. Quiero hacer una preguntilla: hace tiempo que tengo el vagcom, pero no lo habia probado porque no tenia el interface, me lo he fabricado yo y lo he probado y no consigo conectar con ninguna unidad del coche. Creo que el interface esta bien, lo que ocurre es que el vag com no lo tengo activado o crackeado, aunque tengo el crack para el codigo de activacion: ?puede ser por eso que no consiga conectar).

Por cierto si os puedo hechar una mano en algo, no dudeis en pedirmelo: soy mecanico y conozco la marca vw y el 1551 y el 5051. Tambien tengo el elsawin.

Hola a todos, necesito informacion de como instalar el elsawin, porque me he bajado los 7 cds de la version 3 y me pide que instale el anterior. Como hago para no tener que instalar todas las versiones anteriores y poder poner la nueva?

Por cierto, tengo el vag-com 311.2 en ingles activado, pero aun asi no puedo acceder a todas las centralitas, bueno, solo a una la primera, el resto no hay forma.

Mi correo aaronraja@atento.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Quatro para pasar al intervalo de 15.000 no hace falta el vag-com,te pongo como se hace espero que se vea bien.Saludos :wub:

Gracias ralf,pero ese dibujo que me has puesto corresponde a un coche que ya tiene fijado el intervalo de los 15000,justo arriba pone que los de long life han de ser ajustados con el vag.

Lo que quiero es que me quiten el intervalo long life y pasarlo al de 15000 para poder hacer lo que dice ese dibujo.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.