Jump to content

buscando S3


JJS3

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y he visto que por aquí tenemos muchos S3eros.

 

Ando detras de comprar un S3 de 2001 +- y tengo unas cuantas preguntas.

 

¿Algún problema conocido al que tenga que prestar atención (a parte de los km y posibles golpes sufridos)?

 

¿Turbos con problemas?

 

Me han comentado que enchufandolo a la máquina en un concesionario oficial (al que iré) aparecen los km reales del coche ¿esto es así? ¿que más datos de interes puede ofrecer? ¿se le escapa algo realmente importante?

 

Creo que en 2001 se le hicieron pequeños retoques ¿A que alturas de 2001?

 

¿habeis cambiado alguno el catalizador? ¿con cuantos km?

 

¿cada cuanto le cambiais los zapatos sin ir por las paredes?

 

¿que tal es el navegador que traen como extra?

 

¿Que tal el equipo de sonido?

 

Creo que no me olvido nada, aunque puede que sí, el resto lo conozco y me encanta, así que a ver si hay suerte y encuentro uno pronto.

 

Os estaré muy agradecido ya que se que son muchas las preguntas, pero es que no conzco a nadie cercano con uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Lalo, aunque el enlace está un poco pocho.

 

Por cierto, otra pregunta, ¿que tal los amortiguadores de serie? ¿cuando los habeis cambiado? Para saber dependiendo de lo que compre si me va a tocar en breve o no...

 

Venga, ya se que me debía haber puesto pregunton o algo así de nick, pero es que son bastantes las dudas y con el buen rollo que hay por aquí y los "conocidos" de forocoches, coches.net (verdad fireman) espero que me podais echar una manilla. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,bienvenido1

El mio es de dic 2001,y bueno,yo lo compre de segundamano,y lo que hice fue decirle al antiguo dueño que lo llevara al Centro de diagnosis de Vehiculos(CDV) para que lo revisaran de arriba abajo,y si estaba todo ok se lo compraba...y asi fue,tenia los 32000km que marcaba el cuadro,me sacaron algunas cosillas de poca importancia y lo compré

La suspension,el mio lleva Bilstein,y de serie no he montado en ninguno pq el de firemancm lleva kw....a mi como va me encanta.

las ruedas no llegaran a los 20000km,y el equipo de musica..bueeeno...el mio es un audi concert,y la verdad,sonaba mejor el de leon de serie,o el clarion que llevaba en el fiat coupe 20vt..pero vamos,no esta mal

para cualquier duda,por aqui andamos

PD:el CDV lo pago el antiguo dueño :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el mio es del 10/00 y todavia no lleva el restyling,eso si es nacional,en alemania en estas fechas creo que ya habia restyling...

Por cierto yo tambien lo pille de segunda mano y le di mucha importancia al libro (estaba siempre sellado en audi), a las facturas que tenia el dueño de las revisiones y a una prueba que pago el dueño en la CDV.

 

Si te decides a cogerlo no te arrepentiras,es un carrazo,pues nada suerte y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Mi S3 es de Mayo del 2003. Hasta hoy no he tenido ningun problema y estoy encantado con el coche. Las ruedas tengo que cambiarlas en breve, son las de serie y tienen 29000 kms.

Creo que el reestiling era de la palanca de cambios, los faros traseros y que la potencia subia de 210 a 225 caballos aunque no estoy seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29.000kms está realmente bien para las ruedas.

 

Del navegador y el equipo Bosé sabemos algo?, es que he visto alguno en venta que se supone que venía con navegador pero luego en las fotos no he visto pantalla grande por ningún sitio.

 

Otra cosa, ¿el ESP es de serie a partir de algún momento?

 

Gracias otra vez <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29.000kms está realmente bien para las ruedas.

 

Del navegador y el equipo Bosé sabemos algo?, es que he visto alguno en venta que se supone que venía con navegador pero luego en las fotos no he visto pantalla grande por ningún sitio.

 

Otra cosa, ¿el ESP es de serie a partir de algún momento?

 

Gracias otra vez :rolleyes:

El ESP ha sido siempre de serie en el S3(al menos yo tengo el catálogo del primero, el de 210cv y ya llevaba ESP, Xenón y un montón de cosas de serie, de hecho casi todo era de serie, quitando pintura metalizada, navegador y 8 o 9 opciones más)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro y he visto que por aquí tenemos muchos S3eros.

 

Ando detras de comprar un S3 de 2001 +- y tengo unas cuantas preguntas.

 

¿Algún problema conocido al que tenga que prestar atención (a parte de los km y posibles golpes sufridos)?

 

¿Turbos con problemas?

 

Me han comentado que enchufandolo a la máquina en un concesionario oficial (al que iré) aparecen los km reales del coche ¿esto es así? ¿que más datos de interes puede ofrecer? ¿se le escapa algo realmente importante?

 

Creo que en 2001 se le hicieron pequeños retoques ¿A que alturas de 2001?

 

¿habeis cambiado alguno el catalizador? ¿con cuantos km?

 

¿cada cuanto le cambiais los zapatos sin ir por las paredes?

 

¿que tal es el navegador que traen como extra?

 

¿Que tal el equipo de sonido?

 

Creo que no me olvido nada, aunque puede que sí, el resto lo conozco y me encanta, así que a ver si hay suerte y encuentro uno pronto.

 

Os estaré muy agradecido ya que se que son muchas las preguntas, pero es que no conzco a nadie cercano con uno.

 

Un saludo.

Bienvenido,intentare contestar a casi todo,vamo a ver.....:

 

-Sobre los golpes y los km reales asegurate bien la procedencia del coche y hazle un examen exaustivo.

-Los turbos no suelen dar problemas pero hay que cuidarlos,con dejarlo calentar antes de pisar y despues dejar el motor encendido 1-2min es suficiente,antes de apagarlo si le hemos dado caña.

-Al enchufar la maquina (el vag-com) no creo que te de los km reales del coche,el vag-com te puede dar mucha info sobre el estado del motor,como por ejem la presión actual del turbo,mezcla...etc.

-En octubre del 2001 se lanzo el reestilyng,los cambios eran los faros delanteros y traseros,asi como la asa del porton trasero,el espejo derecho alcanzo el mismo tamaño que el izquierdo,cambiaron los anagramas de S3, y del interior cambiaron pocas cosas: la consola central (el clima), la palanca de cambio,unos retoques decorativos de las salidas de aire y poco mas.Se aumento la potencia de 210 a 225 y el par de 270 a 280nm y se añadieron dos colores exclusivos: azul nogaro y verde woodgod.

-Del catalizador nada de nada,todo ok.

-Yo los neumaticos cada 30000km,lo que pasa es que siempre se me rompe 1 antes de los 30000 :ph34r:

-El navegador puede ser el no dx o dx,el dx es para versiones del 2002 para adelante y trae algunas mejoras respecto al no dx,debe ir bastante bien,yo no lo tengo.

-El equipo de sonido pues depende.....si trae el sistema bose suena muy bien,para mi perfecto,si no lo lleva,como el de super,pues suena como casi todos los de serie.

 

- De la amortiguación yo estoy realmente contento,es durita pero muy confortable para viajes.El mio es de julio del 2002 y ahora tiene 75000km y todo ha ido muy bien. El ESP ha venido siempre de serie,lo que pasa es que en los ultimos modelos el software esta mas actualizado.

 

Bueno...creo que es todo, asegurate de que el libro de revisones este sellado en la casa audi y se correspondan los km.Que lo revise alguien antes de comprarlo y es suficiente.

Es un gran coche,suerte :ph34r:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, a partir de la semana 51 del 2001 empezo a distribuirse el 225cv.

Hay una pagina francesa muy chula,mas o menos se puede entender cosillas:

http://www.s3-passion.com/

saludos.

De tdas maneras,yo ya te digo,en mi caso y sabiendo que lo iba a reprogramar,me especialice en buscar una unidad con pocos km,y preferi una unidad 210 de dic de 2001 a otra de julio de 2002 225cv ,ya que esta ultima tenia ya 90000km.

saludos y suerte.Y paciencia,que hay muuuuchos S3 en buen estado...el problema sera decidirse por uno.Yo queria uno rojo con cuero negro,y al final me salio este negro con alcantara azul :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.