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Audi A4 2500 TDI 180 CV


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Hola a todos, buenos dias soy nuevo en este foro y queria plantear una duda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un A4 Avant 2500 TDI 180 CV de 2004, le acabo de cambiar la distribucion hace poco y al dar al contacto la señal de los calentadores tarda bastante en apagarse y no arranca bien, queria saber si cambiandole los calentadores el problema podia solucionarse, ya que por lo demas el coche va perfecto. Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me puede acalarar esto.

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Prueba a desconectar el sensor de temperatura del anticongelante y a arrancar, haber si tarda igual en apagarse los calentadores (tardara una barbaridad) y si arranca bien, sino tiene pinta de avance de bomba.

Por cierto aqui es una mania el presentarse, sino no se te ayudara lo que se ayudaria el resto.

 

UN SALUDO

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Si acabas de hacer la distribución y ahora no arranca bien todo apunta a que no está bien calada la distribución.Si la has hecho tu,revisa el calado de la bomba y si ha sido en taller,habla con ellos.

 

Los calentadores ahora en verano,.........no se ponen en marcha ni por donde yo resido.

 

Saludos y suerte.

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Hola otra vez, en primer lugar perdon por lo de la presentacion, lo desconocia totalmente. Me llamo Juan Carlos y vivo en Ermua ( Bizkaia) este coche concretamente es el que usa mi mujer,yo actualmente tengo un Dodge Caliber SRT4. Mi mujer es Tecnico de seguridad y hace bastantes kilometros con el coche, por eso me gusta tenerlo bien, tanto de chapa como de mecanica. Gracias a la gente que me ha contestado, no soy mecanico asi que lo lleve a un taller a que me cambiaran la distribucion, que por cierto no me salio precisamente barato, y se lo voy a volver a llevar para que me lo revisen. A parte queria, si no os importa, plantearos otra cosa he intentado hacer lo que me ha dicho Waje, pero no se donde esta el sensor de temperatura del Liquido refrigerante, asi que no he podido hacerlo. La pregunta que tengo es que al poner el coche en marcha, el cuentarrevoluciones se va hasta las 1100 recoluciones y hasta pasado un rato no recupera un ritmo normal. He consultado con un compañero de curro que ha tenido un taller mecanico y me ha dicho lo mismo que vosotros que puede ser un mal calado de la Bomba de Inyeccion, y yo me pregunto si eso tiene algo que ver con que tarde tanto en apagarse la señal de los calentadores, que segun me han dicho en un TDI no tenia ni que encenderse, y que el ralenti del coche se vaya a las 1100 revoluciones en cuanto lo pones en marcha. Muchas gracias y un saludo.

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Hola.

Mi motor es un TDI V6 163 CV del 2005 y me lleva pasando lo mismo desde hace aprox. un año, pero de manera esporádica.

Sí he notado que lo hace más cuando hace calor y casi nunca en invierno. Vivo en Madrid.

Sintomas:

Algunas veces (no lo hace siempre) se queda encendido el testigo de calentadores más tiempo del normal (15-30 segundos) cosa que no debería,sobre todo con una temperatura exterior de 30-40º.

Lo hace igual con motor frio o caliente.

Si arranco justo despues, se queda muy acelerado durante unos pocos minutos (+1000 revoluciones) y luego va bajando poco a poco hasta ralenti normal (como si

estuviera arrancando con mucho frio).

Si cuando se apaga el testigo, y espero algo más, se oye un "clack" más o menos por la parte izquierda del salpicadero (caja de fusibles ??) y ya si arranco no se revoluciona.

 

En este año le hecho la distribución, y ya me lo hacía antes de ello y lo hace también después, luego no debería ser por eso.

Lo dije en el taller y no detectaron fallo alguno.

 

Lo hace cuando quiere ??!!

 

Puede ser algún relé o sensor de temperatura que no esté bien y falle de vez en cuando ???

 

Salu2

Editado por jfk-oooo
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  • 7 años más tarde...

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