Jump to content

lavafaros


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

hola a todos, queria preguntaros si los lavafaros hay que darles nosotros a algun boton o si por el contrario se activan automaticamente, el comercial que me vendio el vehiculo la verdad que me explico poquito, saludos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, queria preguntaros si los lavafaros hay que darles nosotros a algun boton o si por el contrario se activan automaticamente, el comercial que me vendio el vehiculo la verdad que me explico poquito, saludos........

 

 

Los lavafaros se activan de modo automático y echan agua si es preciso al detectar suciedad sobre la óptica, cuando termina el proceso de eyección del liquido de parabrisas, se cierran de modo automático. Alguna vez, cuando pulsas el interruptor para echar agua sobre el parabrisas, se activa el sistema de lavafaros a la vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ze... disculpa que te corrija la explicacion.

 

Los lavafaros se activan automaticamente en el momento que le des al "chisca" del limpia... (cuando damos al limpiaparbrisas para que eche agua sobre el mismo) yyyyyy si estan encendidos los faros.. no hay ningun detector de suciedad, simplemente es al estar encendidas las luces.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ze... disculpa que te corrija la explicacion.

 

Los lavafaros se activan automaticamente en el momento que le des al "chisca" del limpia... (cuando damos al limpiaparbrisas para que eche agua sobre el mismo) yyyyyy si estan encendidos los faros.. no hay ningun detector de suciedad, simplemente es al estar encendidas las luces.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

La verdad es que Ze me hizo dudar... pero funcionan como nos comenta Valderaduey, es decir combinación de agua + luces encendidas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ademas creo que es necesario apretar al limpia durante un tiempo mínimo para que se activen... si echas un poco de agua sobre el cristal no saltan los lavafaros...

 

No recuerdo su eran 3 o 5 segundos de agua sobre el parabrisas para que se active el lavafaros...

 

Saludos!thumbsup.gif

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ademas creo que es necesario apretar al limpia durante un tiempo mínimo para que se activen... si echas un poco de agua sobre el cristal no saltan los lavafaros...

 

No recuerdo su eran 3 o 5 segundos de agua sobre el parabrisas para que se active el lavafaros...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

 

Ves??... pues esto no lo sabia, desde luego siempre se saca algo de cualquier hilo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También, sino recuerdo mal, se activan cada 5 veces que se usa el limpia cristales y siempre si lo usas a mas de 80 km/h (la vel. no recuerdo exactamente pero por ahí rondaba). Lo que han comentado de llevar las luces encendidas y si mantienes pulsado el limpia 3 ó 5 seg. también.

 

De todas maneras todo esto está en el manual.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También, sino recuerdo mal, se activan cada 5 veces que se usa el limpia cristales y siempre si lo usas a mas de 80 km/h (la vel. no recuerdo exactamente pero por ahí rondaba). Lo que han comentado de llevar las luces encendidas y si mantienes pulsado el limpia 3 ó 5 seg. también.

 

De todas maneras todo esto está en el manual.... :thumbsup:

 

 

Pues yo recuerdo haberlos visto saltar en parado...

 

Será el tema de los 4-5 sg .... en fin estos peques me van a matar de sueño ...... -_- ^_^

 

saludetes :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También, sino recuerdo mal, se activan cada 5 veces que se usa el limpia cristales y siempre si lo usas a mas de 80 km/h (la vel. no recuerdo exactamente pero por ahí rondaba). Lo que han comentado de llevar las luces encendidas y si mantienes pulsado el limpia 3 ó 5 seg. también.

 

De todas maneras todo esto está en el manual.... :thumbsup:

 

 

Pues yo recuerdo haberlos visto saltar en parado...

 

Será el tema de los 4-5 sg .... en fin estos peques me van a matar de sueño ...... -_- ^_^

 

saludetes :bye1:

 

Sí sí, me refería a que se activan en todos esos supuestos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se activan en parado también y no hace falta ningún tiempo mínimo

 

El otro dia cambie los eyectores de la luna, y para probar como iban, le di al agua, saltaron tambien los lavafaros al tener las luces conectadas y me dejo el capo todo mojado :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas a todos.

 

Mi lavafaros no funcionan cuando no le queda mucha agua al deposito del agua (justo antes de que me salte la luz e reponer).

Cuando tengo el depósito lleno si los mantengo pulsado el limpia 3-5 segundo se activan sin problemas pero cando el deposito está en la situación que os comentaba no saltan

 

¿es esto normal?

 

y otra cuestión creo q jamas me han saltado con eso de q saltan cada 5 veces ¿están averiados?

 

lo que si q hace es la promera vez q les doy a los limpias con la luces encendidas saltan.

 

Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buanas a todos.

 

Hoy le he pasado la revision al coche y les he comentado lo del lavafaros y me han puesto cara de flipados.

 

Me han dicho q solo sale la primera vez q eso de cada 5 veces es la primera vez q lo oyen, y aunq venga en el manual hasta hoy nadie les había dicho nada.

 

¿alguien me puede corroborar q su s lavafaros salen la primera y la quinta vez?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que saltan si tienes mas de medio deposito de agua sino nada su explicacion fue que usan mucho limpia. Tambiem me dijeron que se activan si tienes en msrcha los limpias y le das al chorrillo entonces se ponen en funcionamiento ellos solos no hace falta tener las luces encendidas, es cierto lo comprobe

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.