Jump to content

1 año en ASI


albaud22

Publicaciones recomendadas

Pensaréis: ya está el niñato pesao ese con sus fotos y historietas de aniversarios del coche o viajes a Ingolstadt y todo eso... jajaja B) B)

 

Pues bueno, hoy celebro que hace un año y dos dos días me presenté en el foro de novatos... Ya hacía tiempo que me quería registrar, y tardé unos cuantos meses. Como íbamos de vacaciones por Ingolstadt, quería ver si alguien me podia ayudar sobre ese magnifico lugar. Fueron las mejores vacaciones de mi vida!! :clap:

 

Durante todo este tiempo he disfrutado de unas imágenes espectaculares (que es lo que me va), debates muy interesantes y infinidad de consejos y articulos útiles. He conocido jovenes como yo y otra gente muy amable! :notworthy: :notworthy:

 

Sin embargo, no todo es bueno... NO TENGO COCHE!!! Si, hago mucha propaganda del A4 y del Coupe, pero uno es de mi madre y el otro de mi abuelo!! Es por eso y por que no trabajo que no puedo ponerles mano, que sino cambiaria luces, llantas, elevalunas, radios, techo solar... pero bueno, como minimo puedo fotografiarlos y conducirlos cada dos por tres!!! ^_^

 

Espero que algun dia no muy lejano, pueda ir a alguna concentración (nacional o PRC) y hacer nuevas amistades :rolleyes:

 

Pongo (como era de esperar del pesado) algunas fotos de los dos hermanitos de la familia :)

 

dsc00470x.jpg

 

dsc00486vd.jpg

 

img2597d.jpg

 

20120706150610.jpg

 

img1641ja.jpg

 

dsc00508o.jpg

 

dsc00482z.jpg

 

Y una de mis preferidas:

dsc00496um.jpg

 

 

Aprovecho tambien el post (para no hacer dos y cansar a mas de uno) para decir que mañana volvemos a Suiza de vacaciones, el año pasado ( http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287899-viaje-al-centro-del-universo-audi/ ) tambien fuimos a Ingolstadt, pero este vamos "solo" por Suiza con mi hermano y madre. El coche cogemos otra vez el de mis abuelos :drool:

 

Como siempre, vamos cargados como si fueramos a la huida de Egipto... (aqui aun faltan cosas)

dsc00530jb.jpg

 

dsc00527wh.jpg

 

Pues nada, como siempre espero no haberos aburrido mucho y poder seguir mucho tiempo por aqui! :az:

 

Saludos y ánimos, que con la que está cayendo... :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que sigas por aqui muchos años mas y sobretodo deleitandonos con esos reprotajes de tus viajes con tu familia que a mi personalmente me encantan :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! :flwrs:

 

 

Para nada aburres ...es mas...en estos tiempos que corren parace que necesitamos contagiarnos por esta frescura que desprenden siempre tus hilos... :thumbsup:

 

Disfruta de tus vacaciones en familia y saca un huequito para hacernos partícipes de ellas...y gracias por compartir tus fotos y experiencias! :az:

 

Esperamos verte durante mucho tiempo por ASI y que puedas disfrutar de alguna KDDA que seguro que ASI será... :thumbsup:

 

Un saludo!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jajajaja Muchas gracias a todos!! Me alegra saber que no me hago pesado. Voy a intentar hacer algun otro post estilo al de Ingolstadt para poder poner las fotos y explicar el viaje :thumbsup: Ayer llegamos... más de 12 horas y 1000 Km conduciendo :shocked: acabé de autopista hasta... Pero valió la penaa...

Aqui va la unica que tengo a mano!!

 

img1465l.jpg

 

Mar, esate atenta a tu post de clásicos que tengo un buen reparto para aumentarlo ;) Hay auténticas joyas, lástima que no pude fotografiarlas a todas, porque conducia y mi madre estaba suficientemente agobiada con los mapas y letreros -_-

 

 

Muchas gracias a todos y espero cumplir muuuuuchos mas! jajajaj

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por este primer aniversario y, espero que sean muchísimos mas con todos Nosotros. :flwrs: :flwrs:

 

Me encanta que seas “pesado” como tu dices; a mi me gustaría que todos fueran ASI de pesados con la cordialidad y respeto como tu, porque significa que estás activo y no como otros que se registran, preguntan y ahí se quedan. Lo que le da vida a los foros, es la actividad que tengan sus usuarios; larga vida tengas en el Nuestro. :notworthy:

 

Un cordial saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas graciaas chicoos :notworthy:

Ahora tengo que repasar todas las fotos (casi 4000 entre las 2 camaras :bsh1: ) y luego me pondre con el "articulo" jajajaja

Choskar, gracias por seguirme, si te interesa, tambien hize un "reportaje" parecido al que haré sobre las vacaciones en Ingolstadt y Suiza del año pasado (no se si ya lo has visto): http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287899-viaje-al-centro-del-universo-audi/ el A4 de mi abuelo es el modelo del 98, pero lo compró en marzo del '99 ;)

Saludos!!

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues quiero reflotar este hilo para no abrir otro y liarla, pero resulta que ayer cumplí exactamente 3 AÑOS en ASI, y hoy he rebasado la linea de los 1000 mensajes.

 

Sé que hay muchos más veteranos que yo que han vivido más cosas, pero aun y las discusiones y/o piques que he leído o que me he visto involucrado quiero muchísimo a este foro, puesto que gracias a él he vivido experiencias que nunca hubiese sido capaz de imaginar de vivir.

 

He conocido en persona a geniales figuras como Xavi, Jose Maria y David a los que ya considero de la familia y otros que aunque no nos hemos visto en persona todavía, seguro que algún día lo haremos, pensando en todos los compañeros del subforo y grupo de ********* de los clásicos, además de mi mamá en ASI que ella ya sabe quien es. Y de hecho todos los usuarios activos del foro en general! Espero poder seguir disfrutando con vosotros de este foro!

 

Cuando empecé no tenía ninguna expectativa de cambio con el coche, sin embargo ya llevo al menos dos de grandes que han mejorado su estética (al menos para mi), enormemente! Y todo eso gracias a lo que he leído y visto por aqui!! :D

 

coupe4_zps72f05791.jpg

Y los que ya me conocéis, espero poder ponerme pronto con lo de Finlandia jejeje

 

Un saludo y gracias por todoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.