Jump to content

RNS-E 2012 con radares


ariam2001

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay una web dedicada a los navegadores que se llama gpsunderground.com donde lo podeis localizar. No se seguro si tienes que estar registrado para verlo.

 

para que funcione hay que grabarlo como los anteriores con una grabadora compatible. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, encontré el enlace en Torrent, me lo he bajado, pero veo que el anterior era un DVD de 4 GB y este es un archivo de 8 GB, por lo que lo he grabado en un DVD de doble capa. Pero al meterlo no lo reconoce el dvd. A alguien le ha pasado? hay que grabarlo con algún método específico?

 

Mi coche es un a6 2.7 Tdi Aut del 2007

 

Gracias y saludos

 

Edito: "para que funcione hay que grabarlo como los anteriores con una grabadora compatible. un saludo " , sabe alguien que grabadoras son compatibles? porque veo que entonces la mía no lo es. Grabo con la que trae el pc, un HP relativamente moderno.

 

Gracias y saludos

Editado por Giaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vínculo

 

ahí lo tienes. Detodas formas aunque sea compatible algunas veces hay navegadores que no leen bien discos que no sean originales y se bloquean constantemente. un saludo

 

Ok, gracias, siendo asó veo difícil poder grabarlo, porque encontrar una de esas grabadoras no dbe ser tarea fácil y para comprarme una grabadora, que luego no sirva, es casi mejor comprarlo por internet, que entiendo que darán garantía de que funcione.

 

No obstante, veré si por el trabajo o algún conocido tiene una de esas grabadoras.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, veo por ahí, en este caso, Giaco, que dice que no le graba bien la grabadora y ha tenido que grabarlo a doble capa y que al meterlo en el coche no lo reconoce.

No será que aquí se está hablando del DVD para RNS-E y el del A6 es el MMI????

Sabemos algo para el MMI con radares???

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse los links en otro post, espero que os valgan:

 

http://www.downtwarez.com/foro/internet-www/645511-audi-navigation-plus-rns-e-speedcams-2012-a.html

 

Si no os paso el email del chico que me los grabó a mi, que me funcionó a la primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse los links en otro post, espero que os valgan:

 

http://www.downtware...ams-2012-a.html

 

Si no os paso el email del chico que me los grabó a mi, que me funcionó a la primera

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo por ahí, en este caso, Giaco, que dice que no le graba bien la grabadora y ha tenido que grabarlo a doble capa y que al meterlo en el coche no lo reconoce.

No será que aquí se está hablando del DVD para RNS-E y el del A6 es el MMI????

Sabemos algo para el MMI con radares???

Gracias, saludos.

 

Pues ahí me quedo muerto, porque no se cual es la diferencia entre MMI y RNS. Yo el dvd que me he bajado dice textualmente : "Audi Navigation Plus RNS-E 2012 PLUS DVD SPEEDCAM.ISO" Yo tengo un A6 2,7 TDI y el navegador es el original de serie, creo que era la única opción que había.

 

Si alguien me dice cual es el que le viene bien a mi Navegador o como puedo saber que llevo montado, se lo agradecería.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo por ahí, en este caso, Giaco, que dice que no le graba bien la grabadora y ha tenido que grabarlo a doble capa y que al meterlo en el coche no lo reconoce.

No será que aquí se está hablando del DVD para RNS-E y el del A6 es el MMI????

Sabemos algo para el MMI con radares???

Gracias, saludos.

 

Pues ahí me quedo muerto, porque no se cual es la diferencia entre MMI y RNS. Yo el dvd que me he bajado dice textualmente : "Audi Navigation Plus RNS-E 2012 PLUS DVD SPEEDCAM.ISO" Yo tengo un A6 2,7 TDI y el navegador es el original de serie, creo que era la única opción que había.

 

Si alguien me dice cual es el que le viene bien a mi Navegador o como puedo saber que llevo montado, se lo agradecería.

 

Gracias y saludos

 

El MMI 2G con DVD es diferente al RNS-e, son DVDs distintos

 

A parte de que un DVD se introduce abatible y el otro está normalmente en la guantera o maletero, el sistema de navegacion es diferente. Son DVDs separados.

 

Intento buscar enlaces del MMI y los pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor podria alguien explicarme como funciona esto de el rns?? ya que yo tengo mi audi un a4 b8 de 2008 y mi dvd se a quedado antiguo y quisiera actualizarlo....

 

podriais mandarme por privado el link para descarga??

o decirme donde encontrarlo?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.