Jump to content

Se ha parado de repente. Por favor, necesito vuestra ayuda para ver qu


jvil

Publicaciones recomendadas

Esta es la foto del conector que hacía ruido. No sé qué es pero al quitarlo el ruido desaparecía.

No sé si tiene que ver con que se haya parado. Lo mismo el ruido ya lo hacía antes, pero bueno. Si alguien entiende igual me puede decir.

img20120731171457.jpg

 

Por cierto, alguien sabe qué era al final esto de la foto. Estoy mirando los manuales en inglés que me bajé del foro poco a poco a ver si lo encuentro pero lo mismo alguno se lo sabe.

 

A ver si me deja modificar el mensaje, antes de que se pase el tiempo. Se llama ségún el manual "charcoal filter" (filtro del carboncillo según el traductor del teléfono).

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para lo de la bomba... puedes probar darle unos golpes con un martillo o algo asi, igual se desatasca, o se arregla, o igual nada jeje, quien sabe. para ver lo del relé. encuentralo (supongo que estara debajo del volante, pero ni idea) y llevaselo a algun electronico para que te lo compruebe bien, de todas maneras, para curarte en salud, cambialo, que eso costará como mucho un par de € en cualquier tienda de recambios.

 

un saludo desde Noruega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sr.jvil

El precio del rele vale unos 30€ mas o menos porque hablo aqui en Andorra la Vella (Principat D´Andorra), eso esta debajo del volante. Para comprar el rele tienes q ir una tienda recambios, el numero del rele es 109. :thumbsup: :thumbsup: .

Espero que resuelva ese problema.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sr.jvil

El precio del rele vale unos 30€ mas o menos porque hablo aqui en Andorra la Vella (Principat D´Andorra), eso esta debajo del volante. Para comprar el rele tienes q ir una tienda recambios, el numero del rele es 109. :thumbsup: :thumbsup: .

Espero que resuelva ese problema.

Un Saludo.

 

c***!!! 30€!!!! perdonadme la expresion, pero es que estoy alucinando, que es un relé de oro o que? espero que sea por que en Andorra los relés son muy caros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la foto del conector que hacía ruido. No sé qué es pero al quitarlo el ruido desaparecía.

No sé si tiene que ver con que se haya parado. Lo mismo el ruido ya lo hacía antes, pero bueno. Si alguien entiende igual me puede decir.

img20120731171457.jpg

 

Por cierto, alguien sabe qué era al final esto de la foto. Estoy mirando los manuales en inglés que me bajé del foro poco a poco a ver si lo encuentro pero lo mismo alguno se lo sabe.

 

A ver si me deja modificar el mensaje, antes de que se pase el tiempo. Se llama ségún el manual "charcoal filter" (filtro del carboncillo según el traductor del teléfono).

 

Eso es un filtro para los gases de no se qué. Yo también tengo ese motor y un día desmonté ese filtro porque me hacía un ruido como de presión al apagar el coche cuando hace mucho calor, como que se quedaba aire saliendo y hacia un pitido muy flojo pero que se oía. Y la verdad que no encontré nada raro, si lo desmontas huele mucho a gasolina debido a que filtra los gases del depósito o algo de eso, y en principio uno nuevo creo recordar que es caro, sobre los 80 euros o así. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,ke tal Jaime?cuanto tiempo..

Ya sabes que yo tengo el mismo motor que el tuyo,ese ruido de esa pieza a mi me lo ha hecho desde el primer día que compré el coche y creo que es algo normal.

creo que sabes donde estoy no?

tengo el VAG-COM desde hace un tiempo y si kieres lo pasamos a ver que nos dice.

Ya sabes mi número de movil,llamame si me necesitas para algo,o me respondes por aki,o por MP,ok?

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para lo de la bomba... puedes probar darle unos golpes con un martillo o algo asi, igual se desatasca, o se arregla, o igual nada jeje, quien sabe. para ver lo del relé. encuentralo (supongo que estara debajo del volante, pero ni idea) y llevaselo a algun electronico para que te lo compruebe bien, de todas maneras, para curarte en salud, cambialo, que eso costará como mucho un par de € en cualquier tienda de recambios.

 

un saludo desde Noruega!

 

 

Hola Sr.jvil

El precio del rele vale unos 30€ mas o menos porque hablo aqui en Andorra la Vella (Principat D´Andorra), eso esta debajo del volante. Para comprar el rele tienes q ir una tienda recambios, el numero del rele es 109. :thumbsup: :thumbsup: .

Espero que resuelva ese problema.

Un Saludo.

 

 

Creo que ese rele va debajo del volante y pone en grande 109, el error del vag com es este, el primero:

 

 

Controla la valvula de corte de combustible.

 

 

Esta es la foto del conector que hacía ruido. No sé qué es pero al quitarlo el ruido desaparecía.

No sé si tiene que ver con que se haya parado. Lo mismo el ruido ya lo hacía antes, pero bueno. Si alguien entiende igual me puede decir.

 

Por cierto, alguien sabe qué era al final esto de la foto. Estoy mirando los manuales en inglés que me bajé del foro poco a poco a ver si lo encuentro pero lo mismo alguno se lo sabe.

 

A ver si me deja modificar el mensaje, antes de que se pase el tiempo. Se llama ségún el manual "charcoal filter" (filtro del carboncillo según el traductor del teléfono).

 

Eso es un filtro para los gases de no se qué. Yo también tengo ese motor y un día desmonté ese filtro porque me hacía un ruido como de presión al apagar el coche cuando hace mucho calor, como que se quedaba aire saliendo y hacia un pitido muy flojo pero que se oía. Y la verdad que no encontré nada raro, si lo desmontas huele mucho a gasolina debido a que filtra los gases del depósito o algo de eso, y en principio uno nuevo creo recordar que es caro, sobre los 80 euros o así. Un saludo compañero.

 

 

Hola a todos,

 

Antes de nada, muchísimas gracias por vuestra ayuda. El coche me ha dicho el del taller que ya está arreglado. Parece ser que finalmente era la bomba de gasolina. Seguramente vaya a por él el próximo fin de semana, ya que este no he podido recogerlo porque no ne encuentro en la misma ciudad que el coche. Ya se le echa de menos, que llevo dos semanas sin el pequeñín. Veo que tendré que hacerme con el VAGCOM en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,ke tal Jaime?cuanto tiempo..

Ya sabes que yo tengo el mismo motor que el tuyo,ese ruido de esa pieza a mi me lo ha hecho desde el primer día que compré el coche y creo que es algo normal.

creo que sabes donde estoy no?

tengo el VAG-COM desde hace un tiempo y si kieres lo pasamos a ver que nos dice.

Ya sabes mi número de movil,llamame si me necesitas para algo,o me respondes por aki,o por MP,ok?

Un abrazo

 

Hola Tony,

 

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero el coche ya está en taller. El día que se paró de rempente llamé enseguida a la grua para que se lo llevase y recibiese atención cuanto antes. De hecho, ayer me dijeron que está arreglado aunque todavía no he podido ir a por él. Al final era la bomba. Se ve se está mayor, son 13 años. De vez en cuando tiene algún achaque pero sigo encantado. Espero que haya quedado solicionado y a seguir disfrutando. A ver si nos vemos pronto.

 

Un abrazo,

Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.