Jump to content

Ya tenemos la medalla de Plata en Londres 2012.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Mireia Belmonte rompe el maleficio y da a España la primera medalla en Londres 2012. La nadadora catalana logra la plata en los 200 metros mariposa

 

Por fin!!!

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/08/01/mireia-belmonte-primera-medalla-espana-plata-200-metros-mariposa-londres-2012/00031343848798361371358.htm

 

Esperemos que no sea la unica medalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, toma metida de pata!!! :frusty: :frusty: :lmfao: :lmfao:

 

He ledio lo de que habiamos ganado la primera medalla y ya me he emocionado :roll1: :roll1:

 

A ver si algun moderador puede cambiar el titulo y el primer post :shy: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema de la escasez de medalla esrtas olimpiadas es culpa del COE. Me explico, si hubiesen mandado a unos cuantos que todos conocemos se habrian traido todas las medallas...Y ¡¡¡¡ SIN COMPETIR!!!! :clap1: ;).

Saludos.

Pali.

PD. Enhorabuena a la ganadora.

Editado por PALI64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Modo broma On]

 

Nada como una buena depilación!! :lol2:

Mujer tenía que ser... :fisch:

 

[Modo broma off]

 

 

Alergica al cloro,asmática...escoliosis...nada se le ha interpuesto en su camino...o mejor dicho "calle"...por algo la llaman cariñosamente "Bicho"... :notworthy:

 

Mi mas sincera enhorabuena...me cae genial esta chica! :clap:

 

 

 

P.D: Romulo hijo mio...he rectificado un pelín el título...que te emocionaste!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David Cal es plata en C1 y con una remontada en la prueva de c***!!! si señor, con dos eggss!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tremenda carrera de Cal en C1, desde el 5º puesto al 2º en el ultimo 1/4 de la carrera :clap: :clap: :clap:

 

Y el tio es de Cangas, con dos eggss!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.