Jump to content

Pagos por Paypal


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


¡Buenas Quino!

 

No hace mucho alguien preguntó lo mismo, y le explicaron como iba el tema, por eso Cristobal te ha puesto un enlace con la búsqueda, porque por ahí debe andar el post.

 

Pero vamos, que tranquilo que son pagos(y cobros) seguros, échale un ojo al enlace que te ha puesto Cristobal, y si tienes dudas pregunta lo que quieras.

 

Un saludo.

 

PD: Te pedí por MP el teléfono de Brava Motor, ¿lo tienes apuntado en alguna parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, hoy mismo me he cruzado con un Mini Cooper de Braba Motor, venía el teléfono apuntado por todas partes, pero la verdad es que yendo yo también en coche no tuve ocasión de apuntarlo. Si en estos días entro en el PIBO me acerco y les pregunto.

 

Saludos. RAFA

 

Ahhh, Vampi, se me olvidaba, yo he hecho pagos mediante Pay Pal y no he tenido problemas, es como si pagaras en efectivo. Sólo he tenido problemas en una ocasión, pero no era por el pago mediante Pay Pal, sino porque el muy cab*** no me envió el artículo por el que pagué. (perdón por el taco, pero ese tío no tiene otro nombre)

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paypal es uno de los métodos más seguros para efectuar un pago tanto en el extranjero como a nivel nacional. Es como tu otro banco, simplemente relacionas tu cuenta bancaría con una empresa bancaria a nivel mundial. El comprador no tiene ninguna comisión cuando efectúa un pago. El problema biene cuando quieres cobrar a través de PAYPAL o quitar el dinero, es ahí donde aparecen las comisiones que no són pocas (consulta en www.paypal.com y verás).

También se puede reclamar un importe pagado por PAYPAL si no has recibido el artículo. Yo por suerte nunca he necesitado esta opción, pero lo leí en la comunidad de EBAY , es algo así como tener que esperar 30 días antes de la reclamación y entonces hacer la reclamación dentro de PAYPAL dentro de su web en alguna de sus opciones...

 

Encontrarás más información sobre este tema en los foros de la comunidad de EBAY.

 

PD: Lo más importante cuando compras en EBAY es que lo hagas ABSOLUTAMENTE TODO através de su portal, nunca fuera de EBAY!!!!

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
jod**, hoy mismo me he cruzado con un Mini Cooper de Braba Motor, venía el teléfono apuntado por todas partes, pero la verdad es que yendo yo también en coche no tuve ocasión de apuntarlo. Si en estos días entro en el PIBO me acerco y les pregunto.

 

Saludos. RAFA

 

Ahhh, Vampi, se me olvidaba, yo he hecho pagos mediante Pay Pal y no he tenido problemas, es como si pagaras en efectivo. Sólo he tenido problemas en una ocasión, pero no era por el pago mediante Pay Pal, sino porque el muy cab*** no me envió el artículo por el que pagué. (perdón por el taco, pero ese tío no tiene otro nombre)

 

YO SOY OTRO ESTAFADO EN SEVILLA, PERO DE OTRO SINVERGÜENZA MAS LLAMADO RAFAEL BRAZQUEZ SORRENTINO. HE PUESTO MUCHOS ANUNCIOS POR LA RED BUSCANDOLO Y YA SOMOS VARIOS. SI SABEIS DE GENTE ESTAFADA QUE CONTACTE CONMIGO

 

SU MODUS OPERANDI ES ESTE

 

Os la relato para que la deis a conocer en general y sobre todo si podeis hacer algo para que este sujeto siga estafando de la siguiente manera:

Dicho sujeto busca a particulares que venden su vehiculo en anuncios por internet...por ejemplo en Autoscout24,

contactaba con ellos mostrando mucho interes en su coche... que le urgia tener un coche asi...etc, hasta el punto de pagar incluso algo por encima su precio...pero claro cuando se concreta la forma de pago...el susodicho..extiende un pagaré a 30 dias...., el vendedor finalmente firma el contrato de venta y se espera los 30 dias... ya os podeis imaginar lo que sucede... el estafador ya ha vendido el coche a un tercero y el vendedor se ha quedado con un pagare sin fondos....

 

Yo lo tengo localizado por las mañanas en Clara. Campoamor 4 E-5 1� 12 de San Juan de Aznalfarache y en estos tefs 678489431 - 0 , 695583128 , 954765596 . Que no os diga que mañana...

RAFAEL BRAZQUEZ SORRENTINO usa varias empresas, ARAQUE AUTOMOVILES O TITANIA MOTOR y ANTES BRABA MOTOR O BRABA GLOBAL TRADE

 

ROGAMOS SI LO CONOCEN LO DENUNCIEN Y QUE NO SIGA ESTAFANDO Y NO SEA USTED OTRA VICTIMA MAS

SI ALGUIEN ESTA EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y PONGAN LA DENUNCIA EN LA COMISARIA MAS CERCANA Y LLAMAR A:

1) COMISARIA DE SEVILLA 954289389

2) GUARDIA CIVIL DE SAN JOSE DE LA RINCONADA 954 79 00 13

 

Detenido un joven em Girona que estafa poniendo vehículos a la venta en Internet que luego no entregaba

 

GIRONA, 26 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Girona a un joven de 28 años, J.M.Ll.G., que ofrecía por Internet vehículos a un precio inferior al de mercado y que, tras obtener un anticipo de entre 3.000 y 6.000 euros, no lo entregaba.

El detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, utilizaba la página web WWW. Autoscout24.es para cometer la estafa, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Por el momento se tiene constancia de tres víctimas, una de la provincia de Barcelona, otra de la de Alicante --pretendían comprar sendos BMW X5-- y una tercera de Madrid, que quería adquirir un Audi A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos yo soy muy desconfiado y si alguien me dice que me paga mas por mi coche me mosqueo, si me dice que me extiende un talon a 30 dias, me mosqueo y si me dice que mientras pasan esos 30 dias que le haga el cambio de nombre del coche, directamente le mando a tomar por culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos yo soy muy desconfiado y si alguien me dice que me paga mas por mi coche me mosqueo, si me dice que me extiende un talon a 30 dias, me mosqueo y si me dice que mientras pasan esos 30 dias que le haga el cambio de nombre del coche, directamente le mando a tomar por culo.

 

 

Estoy con tigo 100X100, yo en compras de semjante calibre!!! hago lo mismo, Dame articulo, Toma Pasta!!!!

 

Segun esta hoy la vida, nunca se sabe con quien se puede pegar, No hos fieis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí un artículo por ebay, pago por anticipado con Paypal, el tío no da señales de vida, reclamación al canto y en dos meses que es el plazo máximo por temas de dificultad de entregas, etc...ebay-paypal le puso un expediente al vendedor y me reembolsaron totalmente la cantidad.

 

Daros cuenta que ellos si saben que tú has pagado, a quien ha llegado la pasta, en que pais, en que moneda, a que cambio, etc, etc, etc...y obligan y presionan al vendedor ante un caso como este a demostrar que si que ha hecho el envío.

 

NO se van a cargar el prestigio mundial en un tema de cobros de comercio electrónico por hacer chapuzas.

 

Yo, desde luego SI me fío de ellos. sin ningún lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos yo soy muy desconfiado y si alguien me dice que me paga mas por mi coche me mosqueo, si me dice que me extiende un talon a 30 dias, me mosqueo y si me dice que mientras pasan esos 30 dias que le haga el cambio de nombre del coche, directamente le mando a tomar por culo.

 

 

Estoy con tigo 100X100, yo en compras de semjante calibre!!! hago lo mismo, Dame articulo, Toma Pasta!!!!

 

Segun esta hoy la vida, nunca se sabe con quien se puede pegar, No hos fieis!!!

Pues de mi fiate.Cuando quieras te mando el paquete borja.

Editado por DAVID A3 SLINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.