Jump to content

Referencias AUDI


zeimon

Publicaciones recomendadas

Bueno esta sacado de un subforo de aqui mismo.

 

Yo lo he probado y funciona muy muy bien. Seria la leche ya que tuviera los precios, pero bueno

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/page__pid__3684937#entry3684937

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sata a mi si me funciona el vagcat.com temdras algo mal.zeimon eres un fiera :notworthy:

 

Es muy probable,ya que a veces desde otros ordenadores si que me puedo conectar,.....pero no se que puede ser macho.He probado casi de todo,...que si el firewall,que si el antivirus,etc,etc,..............

 

La verdad que me apañaba muy bien con esa página,aunque fuera en ingles.

 

A ver si alguien que sepa de ordenadores,me puede dar alguna pista.

 

Y ......SI!!!! ,Zeimon,........es un fiera.

 

 

Saludos,Ritxar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias zeimon.Me has salvado el culo,campeón.

 

Llevaba años usando el vagcat.com,pero ultimamente no consigo conectarme (no se si ha dejado de funcionar o que),,.....y con esta web,...asunto solucionado.

 

Gracias,compañero.

 

 

Sabia que os iba a gustar jeje.

 

Sata vagcat.com dejo de funcionar, pero casi inmediatamente empezo a funcionar vagcats.info De hecho todavia funciona y sigue siendo otro ETKA online y plenamente actualizado, pero tiene un problema, que esta en ruso. Pero bueno no hay nada que no solucione el traductor de google al instante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye,...y en esta web nueva,....¿como se hace para saber que vehiculos tienen cierta referencia?

 

En el vagcat,había un buscador de referencias y salían todos los vehiculos que montaban esa pieza,...pero en esta nueva, no consigo averiguar donde esta el buscador,......

 

No se si me he explicado,......innocent.gif

 

Saludos.

 

PS: No se porque carajo no puedo enchufarme al vagcat,...................bash.gifbash.gif.Con lo bien que me apañaba,.....cachissssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye,...y en esta web nueva,....¿como se hace para saber que vehiculos tienen cierta referencia?

 

En el vagcat,había un buscador de referencias y salían todos los vehiculos que montaban esa pieza,...pero en esta nueva, no consigo averiguar donde esta el buscador,......

 

No se si me he explicado,......innocent.gif

 

Saludos.

 

PS: No se porque carajo no puedo enchufarme al vagcat,...................bash.gifbash.gif.Con lo bien que me apañaba,.....cachissssss.

 

 

Llevas razon Sata, ahora mismo que yo sepa no se puede la opcion de poner una referencia y ver en que coches esta montada, pero a las malas lo podemos seguir haciendo en http://vagcats.info/base/au

 

Fuciona perfectamente, solo que esta en ruso, pero puedes ver la compatibilidad de la pieza poniendo la referencia en el recuadro de la derecha y le das a buscar.

 

La web nueva tiene una cosa buena. Cuando pinchas a una pieza, a parte del precio, en la flecha de la izquierda, te dice que piezas son compatibles o que piezas ha sido reemplazo. Por ejemplo:

Para el paragolpes S4 la referencia original es: 8D0 807 103 BA. Pinchando en la flecha te aparecen las referencias de su reemplazo: 8D0 807 103 N, y las compatibles que son las que terminan en GRU, que significa imprimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que los precios de esta web sean de cuando la 1º republica,laugh.gif....porque sino menudo batacazo que me dieron en VW con el piñón del cigueñal.Exactamente el doble,..........bash.gif

 

En cambio el rodillo de reenvío y el tensor de correa,me salió bastante parecido a los precios que indican.Yo creo que me la clavaron con el piñón,......o como igual no lo tenían,me cobraron portes y tal,......

 

No encuentro nada que haga referencia a cuando están actualizados los precios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.