Jump to content

Ayuda con eleccion de neumaticos!


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis le ha llegado la hora de cambiar neumaticos delanteros,he pasado por varios sitios y los precios de 1 neumatico,montaje y equilibrado todo incluido es el siguiente

Neumatico 225/45/17

 

-Hankook k110: 120€

-Good Year F1Asimetric 2 :128€

-Dunlop SP Max RT: 128€

-Dunlop SP Max TT : 128€

-Yokohama S Drive:125€

-Continental SportContac3 :145€

-Michelin Pilot Sport 3 : 145€

-Bridgestone : 132€

 

Con cual os decantariais??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tienes una muy buena página con pruebas de distintos modelos de neumáticos y opiniones de los usuarios, eso sí, en ingles.

Yo personalmente nunca he montado neumáticos de altas prestaciones, pero si me tuviera que decantar por algunos sería por los dunlop o los michelin. No tengo ninguna información subjetiva sobre ellos, pero mi padre lleva los michelin y dice que van muy muy bien en el a4, y los dunlop he oído buenas críticas. De todas formas ya te digo, en la página vienen mejores opiniones que la mía.

Menos mal que yo monto una 195 porque vaya precios... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si la Continental Sport contac 3 estan para 205/60/15?? Y si las contact 2, 5 etc son iguales??

Gracias

 

Los hacen en distinta medida. Lo que varía de uno a otro son el indice de carga y velocidad (ten en cuenta que tienen que ser iguales o superiores a los que te vienen en la ficha tecnica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en ningun numero de contact 2, 3, 5 etc??

 

 

Correcto, en sport-contact ninguna, si te interesa cualquier otra rueda me lo dices por privado y te puedo sacar precio.

Pakait no me deja enviarte mensajes priv.

Te dejo mi correo y hablamos por ahi

Alvaritoch@gmail.com

Gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.