Jump to content

Errores en el VAG-COM


Publicaciones recomendadas

hola y un saludo a todos,resulta que mi A6 2.5TDI del 2001 automatico esta fallando de potencia ( hace 10 dias que hice un viaje de sevilla a madrid en principio iva todo bien pero llegando a madrid se quedo a 2000 bueltas y no pasaba de 80 km/h le eche un vistazo y me di cuenta de que la valvula de vacio del turbo no subia del todo se quedaba a la mitad e ice el biaje medianamente bien con la punta de gas iva recuperando hasta alcanzar una velocidad considerable pero cuando llegaba un poco de subida pues no podia ) en estos dias le conecte el vag-com y me da una serie de errores y la verdad e intentado descifrar los herrores y me e echo un lio porque me da unos cuantos de errores si hay alguien por sevilla que me eche una mano o si quereis los pongo aqui para que los veais. pero son unos cuantos como ya digo..antes con mi 80 tdi todo era mas sencillo...bueno si ay alguien que pueda ayudarme a poner apunto mi a6 sin pasar por la audi lo agradeceria mucho........................ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien podrian ser que el tubo de la N75 al pulmon del turbo tenga algun poro y no haga el suficiente vacio, o que se atasque la geometria por suciedad y no cierre del todo.

 

Por dar mas opciones!!!

También, también.....buen dato, Ruben! Estoy con el móvil y no puedo poner el pulgar arriba, pero te lo imaginas y tan amigos jajaja

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la geometria del turbo la limpie bien y la admision tambien hace 3 meses y aido funcionando bien tambien le e puesto otra N75 y no mejora nada tambien e cojido una goma directa al pulmon del turbo y e aspirado fuerte con la boca y no hace vacio se escapa la presion que se hace cuando se aspira...uno de los herrores que me da es : 01262 solinoid valve for boost presure control ( N75) ........mejor vamos por parte y segun valla solucionando los fallos os boy poniendo los herrores ....gracias por la ayuda y la paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; no se que tipo de acelerador tendras, ni si digo una tontería, pero a mi me paso en el mio (ojo, es gasolina) y era por un fallo en el acelerador que es electrónico.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la geometria del turbo la limpie bien y la admision tambien hace 3 meses y aido funcionando bien tambien le e puesto otra N75 y no mejora nada tambien e cojido una goma directa al pulmon del turbo y e aspirado fuerte con la boca y no hace vacio se escapa la presion que se hace cuando se aspira...uno de los herrores que me da es : 01262 solinoid valve for boost presure control ( N75) ........mejor vamos por parte y segun valla solucionando los fallos os boy poniendo los herrores ....gracias por la ayuda y la paciencia

 

Pues eso es error de la N75. Pero si aspiras y notas que pierde la presion entonces sera el pulmon del turbo roto. Eso te lo pueden mirar en cualquier taller en 2 minutos con un manometro. Si conoces a alguien en un taller no cuesta nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podrian ser que el tubo de la N75 al pulmon del turbo tenga algun poro y no haga el suficiente vacio, o que se atasque la geometria por suciedad y no cierre del todo.

 

Por dar mas opciones!!!

También, también.....buen dato, Ruben! Estoy con el móvil y no puedo poner el pulgar arriba, pero te lo imaginas y tan amigos jajaja

 

Yo ando igual Chema, asi que me lo imagino!!!! Jajajajaj!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya llega el momento en el que uno se vuelve loco de tanta prueba y nada hoy le e cambiado la N75 de un A8 2.5TDI y al principio parecia que queria coger reboluciones pero nada igual le pisas y se viene a una velocidad menos y se queda ay a 1.800 bueltas y no pasa de ay encambio le pisas a punta de gas y va cogiendo reboluciones,me tocara sacar el turbo y ver que hay.....alguien sabe donde puedo encontrar el dichoso pulmon del turbo o si alguien tiene una de sobra ....!!!!!! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.