Jump to content

Opinion Audi A6 3.0 Quattro Tiptronic


Publicaciones recomendadas

Buenas, actualmente tengo un Citroen C5 familiar 2.0 HDI 138 CV del año 2.006 con 200.000 km y me han ofrecido un cambio por un Audi A6 3.0 Quattro Tiptronic del año 2.002 con 180.000 km.

 

Que me podeis decir de este coche, mantenimiento, posibles averias. consumos, fiabilidad, etc, etc.

 

El coche en concreto es este:

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a6-30-quattro-tiptronic/a36268280/?c=4

 

Espero vuestras opiniones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que de esta serie (A6 C5) no hay 3.0 Gasolina.

 

Yo le haría una haciendo unos 50 kms de trazado muy variado, para ver como responde la caja de cambios cuando está caliente. Y averiguaría que motor es realmente mirando en la ficha técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que de esta serie (A6 C5) no hay 3.0 Gasolina.

 

Yo le haría una haciendo unos 50 kms de trazado muy variado, para ver como responde la caja de cambios cuando está caliente. Y averiguaría que motor es realmente mirando en la ficha técnica.

 

Yo creo que si lo hay:

 

http://www.auto-data.net/es/?f=showCar&car_id=4716

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que hay en el restyling cambiaron el 2.8 de 193 CV por el 3.0 de 220 Cv, es un motor muy tranquilo que no te va a dar ninguna sorpresa es muy lineal y gastón.

 

Aségurate de que el cambio sea tiptronic y no multitronic en la foto no llego a apreciarlo ya que este tipo de motor lo montó mucho y suelen ser bastante pijos.

 

Por lo demás pues lo típico, que te diga si tiene hecha la distribucíón si no pues ya sabes lo que toca y si ha cambiado el aceite atf y filtro del cambio alguna vez, si no pues también sabes lo que toca, es decir, 1000 y pico de distribución y 200 y pico del aceite del cambio automático.

 

Yo quitaría esa funda del volante para ver el desgaste real del mismo porque es raro, si está muy desgastado los kilometros no son como para eso, fíjate bien, levantalo porque aunque esos motores rezuman aceite no vaya a ser que el rezumeo sea pérdida y bueno nada más que tus motivos tendrás pero de un diesel más o menos de consumo en 7 te vas a pasar a éste que de media te va a andar 12-14

 

Saludos y espero haberte ayudado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te dan dinero además del Audi, yo no lo cambiaría ni loco. Estos coches son muy pijoteros y las reparaciones muy caras. El cambio tiptronic no es un prodigio de fiabilidad y repararlo puede rondar los 3000 euros. Por lo demás el coche es un avión, viajar con el una gozada pero seguramente consuma el doble que tu citroen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le he preguntado y no me gusta nada:

 

yo le e comprado en 2006 de una casa , no tiene libro , yo e estado con el coche en rumania los ultimos dos anos i le e cambiado alli todo , correa , pastilla de freno pero ai que cambiarle dos neumaticos trasero

 

Esta es ru respuesta, ¿que os parece?

Editado por damaser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.