Jump to content

Robo rueda barcelona


xhakar

Publicaciones recomendadas


Los antirrobo los pondre, pero jamas hubiera pensado que me podian robar las llantas.... Pero tal y como esta el panorama .... Las cosas iran a peor

 

Y lo más triste es en un centro comercial como la Maquinista... como que apenas hay gente pasando sabes... :ranting2:

 

Compañero lamento lo sucedido, yo aun no me hago a la idea tampoco, es mas, aparte de que es un centro comercial grande, las veces que he ido estoy entre 5-10 min (con suerte) dando vueltas para aparcar, como yo el resto, por lo tanto si se ve algo fuera de lo normal no digo que te involucres pero llamar a seguridad de inmediato si no?? Me duele porque en teoría aparcamos en los Parquing subterráneos por dos motivos principales o así los veo yo, comodidad junto con mayor resguardo de la climatología y en segundo lugar por la seguridad, pero ya veo que este ultimo no siempre es cierto.

 

Saludos y animo con el tema seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por el tema de la seguridad es muy difícil controlar dos plantas de parking entre como mucho dos vigilantes. Y tal y como están las cosas aun gracias que hay seguridad. A mi me robaron hace nada el cuadro de mi coche donde vale radio cd. No lo entendí mucho ya que hoy en dia es muy difícil de adaptar al no ser que sea el mismo modelo.

Suerte. No creo que tengas problema con el seguro, lo que fastidia que si dependes del coche ya te trastoca.

Ya no s contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro se hace cargo no hay problema, la reparacion son casi 1500e... Increible la llanta son 600 mas iva.

 

Me indigna un poco que me lo hayan robado por la tarde, con el centro comercial lleno y estoy seguro de que alguien debio verlo, pero como estamos en una sociedad donde solo se mira para uno mismo.... Para que mojarse y ayudar? Aunque solo sea ir a la garita? Yo creo que quedamos ya pocos con principios ya en este pais.

 

 

Los vigilantes ayer me explicaron que son 3 para dos plantas y que no dan para todo... Y solo hay camaras en las entradas y salidas. Ademas como es un parking gratuito es como si lo dejases en la calle. Os aseguro que el centro comercial mencionado ha perdido un cliente, yo ya no volvere, no me siento seguro.

 

Un saludo y gracias por el apoyo y rogaria que si veis alguna llanta suelta a la venta (new rs4) m aviseis yo echare ub ojo por las paginas de compra venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro se hace cargo no hay problema, la reparacion son casi 1500e... Increible la llanta son 600 mas iva.

 

Me indigna un poco que me lo hayan robado por la tarde, con el centro comercial lleno y estoy seguro de que alguien debio verlo, pero como estamos en una sociedad donde solo se mira para uno mismo.... Para que mojarse y ayudar? Aunque solo sea ir a la garita? Yo creo que quedamos ya pocos con principios ya en este pais.

 

 

Los vigilantes ayer me explicaron que son 3 para dos plantas y que no dan para todo... Y solo hay camaras en las entradas y salidas. Ademas como es un parking gratuito es como si lo dejases en la calle. Os aseguro que el centro comercial mencionado ha perdido un cliente, yo ya no volvere, no me siento seguro.

 

Un saludo y gracias por el apoyo y rogaria que si veis alguna llanta suelta a la venta (new rs4) m aviseis yo echare ub ojo por las paginas de compra venta

 

OK colega.

 

Yo no creo que sea para venderlas... tiene más pinta de ir robando hasta completar las 4...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.