Jump to content

dudas escape S4 b7 en a4 2.0tfsi


GSI

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos los foreros pues nada tengo una pequeña duda haber si me la podeis resolver el caso es que me venden el escape de un S4 b7 y yo tngo un b7 con motor 2.0 tfsi quattro y quisiera saber si podria acoplar sin hacer mucha mejora el ultimo tramo del escape del S4 es decir los silenciosos con las 4 salidas en mi A4, mi coche ya tiene doble salida pero lo q no se es si valdra el tramo del S4 original un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me voy a aventurar a decirte que problema no tendrias ninguno...asta el s4 el chasis es el mismo para todos los modelos y biene preparado para escapes etc de diferentes motores...pero...sinceramente no creo que te hagan nada los silenciosos traseros..tan solo visualmente las colas..y para eso ponselas dobles o unos silenciosos tipo supersprint,milltek etc que aparte de apariencia ganaras sonido y respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No te sirven. El s4 lleva motor v8 y lleva una linea independiente a cada lado. Osea los cuatro cilindros de la derecha van con la linea de la derecha y los de la izquierda con la de la izquierda aunque lleban un silencioso intermedio que se unen pero no te sirve salvo que acoples algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.