Jump to content

codificaciones reestylyng 2012


trikis1

Publicaciones recomendadas

Macuco, tengo el mismo coche q tu,

 

Por favor Podrias dejarme las condificaciones para:

Desactivar start & stop.

Activación nivel batería en MMI.

Activar luz interior ambiental ( esto que es ya tenemos luz ambiental no? )

Activar pitidos al cerrar/abrir el coche.

Cornering

 

GRacias!!!

 

 

 

 

Buenos días Fanrazy,

 

Discúlpame pero no vi tu comentario/petición hasta anoche. Te contesto punto por punto:

 

 

A.- DESACTIVAR START & STOP. Éstos son los pasos a seguir:

1. selecciona 09 (Cent. Elec.)

2. Security Access -> Función 16. Indicar código 20113

3. Adaptación -> Función 10. Ya vamos al canal 34:

- Si quitamos 4 del valor -> Start & Stop siempre desactivado.

- Si añadimos 32 al valor -> memoriza último estado (el estado Start & Stop al motor nicio será el de la última parada del motor).

4. Cuando cambiamos valor hay que terminar con “test & save”.

Además de estos valores, si añades 64 al valor, la luz del botón Start & Stop funcionará al revés.

 

 

B.- ACTIVACION NIVEL BATERIA EN MMI. Éstos son los pasos a dar desde el menú oculto:

1. car -> carextdevicelist -> battery

2. carmenueoperation -> indicar “5”

3. Reiniciar MMI.

4. El estado de carga de la batería puede ser visualizada en el menú CAR.

 

 

C.- ACTIVACION LUZ INTERIOR AMBIENTAL. Más bien es "regulación" de la intensidad de la luz de los reposapies de los ocupantes del coche. Los pasos a dar son los siguientes:

1. Selecciona 09 (alimentación del vehículo)

2. larga codificación -> Función 07

3. bytes 16

4. Bit 6 (activarlo, pasando de “0” a “1” en el binario).

Luego, desde el menú oculto:

5. coche -> carmenuoperation -> Luz Interior -> valor a 5

6. coche -> carbusassignment la luz interior en el valor 5

7. Reiniciar MMI

8. En el MMI, en CAR, podrás ver la opción "luz ambiental interior" y podrás graduar la intensidad de la misma

 

 

D. ACTIVACION PITIDOS AL CERRAR/ABRIR EL COCHE. Éstos son los pasos:

D.1. Activación de un pitido al cerrar el coche:

1. selecciona 46 (Confort)

2. larga codificación -> Función 07

3. Byte 1

4. Bit 2 – activar "Anti-Theft-System: Horn Conformation active" (1=activado).

D.2. Activación de dos pitidos al abrir al cerrar el coche:

1. selecciona 46 (Confort)

2. adaptación 10

3. Canal 63

4. Sumar +04 al valor que aparezca (40+4=44).

Una vez activados los pitidos al abrir o cerrar las puertas aparecerá una nueva opción en el menú de instrumentos del MMI, en CAR>Cierre Centralizado>Tono confirmación>On/Off. El tono de la confirmación de la alarma se puede desactivar desde ese momento a través del MMI.

 

 

E. LUCES CORNERING. Éstos son los pasos a dar:

  1. selecciona 09 (alimentación del vehículo)

  2. larga codificación -> Función 07

  3. bytes 4

  4. El bit de habilitación 0

Así, hasta 39 km/h los faros antinieblas se encenderán en la dirección apropiada de la curva (izquierda o derecha).

 

 

 

Espero que te sea de ayuda, y para los demás.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

 

He activado hoy que se enciendan los antinieblas al girar y nada. Creo que no funciona.

 

Al menos, en parado y con el motor en marcha no se encendían.

 

 

 

 

Por cierto, tenía activado, que en caso de frenada de emergencia, se encendieran los intermitentes, y parpadearan las luces de freno, y he quitado las luces de freno parpadeando, porque sino no se encienden los intermitentes en frenada de emergencia.

 

Entiendo que no admite las dos codificaciones al mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

He activado hoy que se enciendan los antinieblas al girar y nada. Creo que no funciona.

Al menos, en parado y con el motor en marcha no se encendían.

Por cierto, tenía activado, que en caso de frenada de emergencia, se encendieran los intermitentes, y parpadearan las luces de freno, y he quitado las luces de freno parpadeando, porque sino no se encienden los intermitentes en frenada de emergencia.

Entiendo que no admite las dos codificaciones al mismo tiempo.

Me autocito, si que funciona, pero sólo al poner el intermitente. Pero tampoco es que sirva de mucho, sólo ilumina la zona del ángulo muerto que crea el pilar A y el retrovisor. Jajajajajaja

 

 

 

Pensaba que iluminaría en carreteras muy viradas las cunetas, pero al sólo funcionar al poner los intermitentes, no sirve para carretera de montaña.

 

 

Saludos.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

He activado la luz ambiental pero me aparece sombreada y no puedo hacer nada el mio tiene las luces esas de los pies en blanco por lo que deberia poder hacerlo.

El menu oculto ese del que hablais es solo para los que tienen navegador? Se puede en coches sin navi?

Editado por fanrazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He activado la luz ambiental pero me aparece sombreada y no puedo hacer nada el mio tiene las luces esas de los pies en blanco por lo que deberia poder hacerlo.

El menu oculto ese del que hablais es solo para los que tienen navegador? Se puede en coches sin navi?

El menu oculto es este. Para acivarlo no recuerdo si habia ke hacerlo primero con vag com y despues, hay ke pulsar un poco antes el boton de car y seguido el setup. No recuerdo cual es primero. En unos 4 segundos aparece el menu oculto.

 

https://m.youtube.com/watch?v=36uYU2Uj6ng

 

Cuando actives la luz ambiental, ten en cuenta ke solo se encienden cuando se enciendan las luces cortas. De dia o con las luces cortas apaganadas la luz ambiente esta apagada

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He activado la luz ambiental pero me aparece sombreada y no puedo hacer nada el mio tiene las luces esas de los pies en blanco por lo que deberia poder hacerlo.

El menu oculto ese del que hablais es solo para los que tienen navegador? Se puede en coches sin navi?

El menu oculto es este. Para acivarlo no recuerdo si habia ke hacerlo primero con vag com y despues, hay ke pulsar un poco antes el boton de car y seguido el setup. No recuerdo cual es primero. En unos 4 segundos aparece el menu oculto.https://m.youtube.com/watch?v=36uYU2Uj6ng

Cuando actives la luz ambiental, ten en cuenta ke solo se encienden cuando se enciendan las luces cortas. De dia o con las luces cortas apaganadas la luz ambiente esta apagada

Saludos.

He echo la prueba en el garage y se enciende con y sin las luces cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos, Ayer conseguí activar el ADS, con el VAG COM.

 

Increible la respuesta del motor en modo Sport.

La dirección no he sido capaz de notar diferencias. 

Quizás sea yo el que no soy capaz de notar nada.

 

En cuanto al modo efficiency, cuando lo trae de serie... se supone que afecta al climatizador.. para optimizar el consumo.

sabeis que Byte.. Bit se toca para conseguir esto?

Yo en ese modo solo noto un coche más perezoso... no un coche más ahorrador.

(Marca una E delante del número de marcha "única observación" remarcable).

 

Que impresiones tenéis vosotros?

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Esta semana por culpa de Javi Barea Egaña he vuelto a mirar lo del audi drive select jejejee y tengo ke darle las gracias ademas!!!!

Resulta ke hablamdo con el y viendo las codificaciones para los restiling hemos visto ke son difernetes, asi que las intrucciones del Audi drive select ke aparecen en este pos no son correctas para los restiling. Para los MMI 3G con navegador por DVD es necesario si o si el boton para cambiar entre los modos. Y con MMI 3G plus con el mmi es suficiente. 

Dejo el enlace del brico sencillo para activar correctamente el ADS 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2017-5-10 a las 0:30, Toper Harly dijo:

Buenas.

Esta semana por culpa de Javi Barea Egaña he vuelto a mirar lo del audi drive select jejejee y tengo ke darle las gracias ademas!!!!

Resulta ke hablamdo con el y viendo las codificaciones para los restiling hemos visto ke son difernetes, asi que las intrucciones del Audi drive select ke aparecen en este pos no son correctas para los restiling. Para los MMI 3G con navegador por DVD es necesario si o si el boton para cambiar entre los modos. Y con MMI 3G plus con el mmi es suficiente. 

Dejo el enlace del brico sencillo para activar correctamente el ADS 

 

Saludos

 

 

No entiendo tu mensaje, si yo queiro activar ADS en mi facelit, tengo que ponerle ese boton? no vale hacerlo simplemente por software? el mio es de 2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Samsungnero dijo:

 

 

No entiendo tu mensaje, si yo queiro activar ADS en mi facelit, tengo que ponerle ese boton? no vale hacerlo simplemente por software? el mio es de 2016

 

Si tienes MMI 3GP, el navegador de 4 botones y disco duro (independientemente de que tenga SIM o no), puedes ponerlo con o sin boton de ADS, para el resto tengan navegador (de 8 botones) o no, toca poner el boton del ADS

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Samsungnero dijo:

 

 

No entiendo tu mensaje, si yo queiro activar ADS en mi facelit, tengo que ponerle ese boton? no vale hacerlo simplemente por software? el mio es de 2016

Lo primero es saber ke MMI tienes. En de 6.5" o el de 7"

Para el de 7" no es necesario cablear y poner boton. Para el de 6.5" es necesario cablear y el boton.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 16/4/2017 a las 0:15, Toper Harly dijo:

El menu oculto es este. Para acivarlo no recuerdo si habia ke hacerlo primero con vag com y despues, hay ke pulsar un poco antes el boton de car y seguido el setup. No recuerdo cual es primero. En unos 4 segundos aparece el menu oculto.

 

https://m.youtube.com/watch?v=36uYU2Uj6ng

 

Cuando actives la luz ambiental, ten en cuenta ke solo se encienden cuando se enciendan las luces cortas. De dia o con las luces cortas apaganadas la luz ambiente esta apagada

 

Saludos.

Se puede entrar al menu oculto verde, sin mmi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, fanrazy dijo:

Se puede entrar al menu oculto verde, sin mmi??

 

Sin mmi no aunque seguro que debes tener mmi porque los a4 y a5 actuales llevan y si tienes el mmi basico tampoco.

Si tu coche no lleva navegador de serie es el basico y no puedes tener menu oculto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin menu oculto no se puede activar el ADS Audi Drive Select ni la iluminacion de ambiente? tengo Vagcom pero cuando activo por ejemplo la iluminacion de ambiente aparece sombreada.

 

PD: mi coche viene con led de serie es un A5 facelift y se enciende al abrir las puerdas de noche en los pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, fanrazy dijo:

Y sin menu oculto no se puede activar el ADS Audi Drive Select ni la iluminacion de ambiente? tengo Vagcom pero cuando activo por ejemplo la iluminacion de ambiente aparece sombreada.

 

PD: mi coche viene con led de serie es un A5 facelift y se enciende al abrir las puerdas de noche en los pies

 

En el a4 b8 si se podia sin usar menu oculto.

Yo lo de la iluminacion si pude pero lo del ads no lo probe aunque si lo has intentado con el manual del vagcom del a4 b8 eso almenos estaba probado con el prefacelift ya que yo intente en uno como el tuyo activar algo de lo que tenia y no pude.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.